El PSG seguirá vistiendo de gala con Hugo Boss
  • Ambas entidades han decidido prolongar un año más la relación iniciada hace ahora doce meses hasta la conclusión de la presente temporada




Uno de los clubes de fútbol más importantes de Europa, el PSG francés, ha alcanzado un importante acuerdo de colaboración para extender, durante una nueva temporada, la relación que le une a una de las firmas de ropa de moda más prestigiosas del mundo, Hugo Boss, consolidando así una unión que ha deparado grandes sinergias entre ambas partes.

El PSG seguirá vistiendo de gala con Hugo Boss


El Paris Saint Germain acaba de anunciar la renovación de una de sus principales vinculaciones comerciales con una de las firmas de moda más conocidas en todo el mundo, Hugo Boss, una alianza que llega después de un primer año de colaboración en la que las partes han quedado más que satisfechas con las relaciones entramadas entre ambas.

De este modo, Hugo Boss permanecerá del lado de la entidad parisina como traje oficial del club durante lo que resta de temporada hasta la conclusión de la presente 2015/2016, con lo que tratarán de prorrogar un año más el éxito que según las partes ha generado a ambas esta relación.

Una firma con amplia experiencia en el fútbol



La relación de Hugo Boss con el mundo del deporte en general y del fútbol en particular no es novedosa ni mucho menos para la marca alemana. A nivel individual, Hugo Boss tiene en su plantel a embajadores de la talla del ex madridista Xabi Alonso o Mario Gómez, mientras que a nivel de entidades, ha estado ligada al Manchester City o a la Selección Alemana de Fútbol.

Fuera del mundo del fútbol, su experiencia también es amplia: ha estado estrechamente vinculada al BMW PGA Championship dentro del mundo del golf. En la Fórmula 1, estuvo vistiendo durante varios años a la escudería McLaren hasta que a comienzos de la pasada temporada abandonó Woking con destino a la escudería Mercedes.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top