El Getafe lanza su propia app para ligar
  • El club vuelve a levantar polémica al presentar su nueva campaña para la captación de socios y abonados, una app para ligar exclusivamente entre aficionados del Getafe con el lema "Reproduciéndonos seremos más grandes"




El Getafe lo ha vuelto a hacer: se ha asociado de nuevo con una arriesgada campaña de promoción que está revolucionando las redes sociales en España debido al contenido de la misma. Así, tras criticar duramente en el año 2007 la existencia de Dios y, cuatro años después, solicitar esperma de aficionados del club para perpetuar la raza getafista, ahora vuelve a la carga con una propuesta igual de polémica pero al mismo tiempo exitosa, con su intención de reproducirse entre aficionados del Getafe para ser aún más grandes.

El Getafe lanza su propia app para ligar



Para algunos, simplemente genial. Para muchos otros, sin embargo, un intento de llamar la atención utilizando la polémica por bandera. En cualquier caso, es indudable que el éxito mediático conseguido por la sóla puesta en marcha de dicha campaña ya es motivo más que suficiente como para aplaudir una estrategia como la seguida por el club azulón.

El Getafe ha puesto en marcha una campaña con el objetivo de dejar a un lado la idea de ser considerado como uno de los campos al que asiste menos público en toda la Segunda División española. Y para ello, han lanzado su propio método de captación de abonados: una app llamada Getafinder, una aplicación para concertar citas entre aficionados del club que no viene a ser más que una aplicación castiza de la conocida Tinder y que tiene como objetivo, según el propio club, conformar parejas de hinchas azulones para reproducirse y ser aún más grandes, slogan que es utilizado en la campaña de promoción.

Del ruso de Rocky al esperma getafista



La campaña no ha estado exenta de polémica ante quienes consideran la misma como excusa para promover citas concertadas en el entorno del estadio del Getafe, único lugar donde funciona el software, para localizar aficionados de uno y otro sexo dispuestos a mantener una cita como hacen las aplicaciones más populares en este sentido.

No es la primera vez que el Getafe se alía con este tipo de agresivas campañas para su promoción. En el año 2007 puso en marcha la campaña El ruso de Rocky, donde se cuestionaba seriamente la existencia de Dios y que fue duramente criticada por la Iglesia. Cuatro años más tarde lanzaba Zombis Calientes del Getafe, una campaña que también perseguía incrementar el número de abonados al club azulón y que solicitaba la donación de esperma a los aficionados del Getafe para "ser más en el futuro y así poder aspirar a mayores cotas".

¿Aún no has visto el spot de la nueva campaña del Getafe? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top