El FC Barcelona activa su particular Barçaween
  • El Barçaween, una manera diferente de vivir el Halloween

  • El FC Barcelona prepara una serie de actividades y promociones para celebrar la fiesta más terrorífica




El FC Barcelona es una de las entidades deportivas que mejor y más trabaja la experiencia de los aficionados en relación con el club, una experiencia donde tienen, y mucho, que decir las redes sociales del club, principales artífices de toda una serie de estrategias tendentes a conseguir una mayor vinculación con los fans de la entidad y que se traduce en multitud de reconocimientos que, a nivel mundial, ha recibido el club por dicho trabajo. El último ejemplo, su estrategia para Hallowen.

El Barçaween, una manera diferente de vivir el Halloween



Durante el fin de semana del 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre, las instalaciones azulgranas celebrarán el Barçaween, una experiencia única en la que se podrán vivir los mejores partidos del fin de semana con actividades, animación y decoraciones propias de Halloween, una de las festividades más conocidas en todo el mundo.

El Barçaween consiste en una serie de actividades en diferentes lugares del Camp Nou, como un 'photocall' zombi y maquillaje con temática terrorífica en el Boulevard. Además, el mismo Boulevard, el Museo, el Palau Blaugrana, la pista de hielo y los diferentes puntos de restauración estarán especialmente decorados y dispondrán de la animación de actores representando momias, vampiros u otros monstruos tanto o más espantosos.

También se podrán probar menús típicos, 'muffins' y golosinas. Las animaciones especiales comenzarán este viernes 29 en el Palau Blaugrana en el partido del Barça Lassa contra Zielona Gora.

Para redondearlo los fans encontrán promociones hasta el 50% de descuentos en el Camp Nou Experience, en la Pista de Gel (aforo limitado) y en los partidos de las secciones en el Palau Blaugrana.

Para acceder a los descuentos solo hace falta imprimir y rellenar con los datos de los fans el vale promocional que podrán descargar desde aquí mismo y librarlo en las taquillas. Para los partidos de secciones, también podrán comprar las entradas ‘on-line’ con el código promocional FCBHALLOWEEN50.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top