El Betis recibirá un millón de euros por su camiseta
  • La entidad andaluza está a punto de firmar un importante acuerdo con una empresa china que estampará su logotipo en el frontal de la camiseta verdiblanca a cambio de una cifra que rondaría el millón de euros

  • El Betis lleva sin sponsor principal en su camiseta desde hace dos temporadas




Uno de los grandes temas pendientes del Real Betis Balompié, encontrar un sponsor comercial para su camiseta, parece que tiene las horas contadas en el listado de objetivos a cumplir antes incluso de que acabe este año 2015. Y el acuerdo a firmar va a suponer un importante alivio para las arcas del club a tenor de las cifras que se barajan como fijas en la operación.

Otro sponsor chino para La Liga



El Real Betis Balompié está a un paso de firmar un importante acuerdo de sponsorización para su camiseta. Según ha podido conocer Marketing Deportivo MD, el club tiene muy avanzadas las negociaciones con una empresa de origen chino muy interesada en el patrocinio comercial de la camiseta verdiblanca para las próximas temporadas.

Se pondrá así fin a una situación que más quebraderos de cabeza estaba dando a los dirigentes andaluces toda vez que el Betis era uno de los pocos clubes de la Primera División española que aún no contaba con sponsor comercial en el frontal de su camiseta.

Un millón de euros



La entidad asiática, cuyo nombre aún no se ha dado a conocer, abonará como parte del acuerdo alcanzado alrededor de un millón de euros, una cifra suficientemente interesante para la entidad verdiblanca y que vendrá a suplir una de las grandes carencias del club en este apartado.

La llegada de adidas a la entidad verdiblanca como sponsor técnico del club es considerada por muchos especialistas como fundamental para este interés de las marcas y firmas comerciales en la nueva camiseta verdiblanca. El incremento en las ventas de las camisetas del club andaluz desde que llegara adidas al apartado de la sponsorización técnica ha motivado que las firmas comerciales vean con interés el estar presente en la elástica ante la demanda que la misma tiene entre los aficionados del club.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top