El Barcelona presenta su película "Barça Dreams"
  • La entidad azulgrana presenta el film en el que a través de las grandes figuras del club de la actualidad y del pasado repasa los 115 años de historia del FC Barcelona en un film producido por el piloto Jorge Lorenzo y que cuenta con la presencia de iconos azulgranas como Kubala, Cruyff, Ronaldinho o Messi




Apenas unos días después de que Cristiano Ronaldo presentara a través de sus cuentas oficiales en redes sociales el primer trailer de la que será la película-documental sobre su vida, el FC Barcelona ha hecho lo propio para presentar en sociedad "Barça Dreams", la película del club catalán que llegará a los cines el próximo 09 de octubre y explicará, a través de sus figuras más relevantes, los 115 años de historia de la entidad.

El Barcelona presenta su película "Barça Dreams"



La película sobre la historia del Barça fue presentada en el mediodía de ayer jueves en la Antigua Fábrica Damm de Barcelona con la presencia del director Jordi Llompart, el piloto de motos y productor de la película, Jorge Lorenzo, y el presidente de la Agrupación Barça Jugadores, Ramon Alfonseda.

El film es una producción que ha supuesto más de dos años de trabajo durante los cuales se ha hecho una búsqueda de material histórico, se han rodado imágenes de partidos y animaciones en 3D y se han hecho las entrevistas que sirven de hilo conductor para el documental.

El resultado final, 'Barça Dreams', es un viaje emocional hasta el alma del club explicado a partir de las figuras históricas más relevantes de los más de 115 años de historia de la Entidad: desde el fundador Joan Gamper hasta Leo Messi, pasando por mitos como Kubala, Cruyff y Ronaldinho.

La película cuenta con los testimonios de los jugadores Leo Messi, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Xavi Hernández; los ex jugadores y ex entrenadores Johan Cruyff, Louis van Gaal, Ronald Koeman, Gary Lineker, Carles Rexach, José Mari Bakero y Éric Abidal; el jugador de baloncesto Pau Gasol; el historiador Carles Santacana; y los periodistas Ramon Besa y Graham Hunter, entre otros.

¿Aún no has visto el trailer de la nueva película del FC Barcelona? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top