El Barça lanza el 'botón social' para su app
  • El FC Barcelona lanza el 'botón social' de la app para convertir los partidos en una experiencia única

  • Los aficionados blaugranas pueden hablar entre ellos e intercambiar 'self' en la app del Barça mientras disfrutan de los partidos en casa




La aplicación del FC Barcelona estrena una nueva funcionalidad. Se trata del 'botón social', que permite hablar en tiempo real entre los fans durante todos los partidos del Barça, compartiendo la emoción y la pasión del fútbol en directo.

La integración del 'botón social' es el resultado del acuerdo entre el FC Barcelona y TOK.tv Inc., la red social que más rápido crece en el ámbito deportivo, con más de cuatro millones de usuarios en todo el mundo.

Los usuarios podrán encontrar la función de TOK.tv en el módulo de partido de la app, donde también se encuentran el minuto a minuto, las estadísticas y las galerías del encuentro. El 'botón social' permitirá a éstos interactuar con sus contactos para seguir con mayor pasión los partidos del equipo.

La novedad añade la voz a las diferentes funciones sociales que incorpora la app del FC Barcelona. Ayuda a recrear en vivo la experiencia de un partido de fútbol; de hecho, reproduce la sensación de vivir en el estadio un partido del Barça.

Con esta nueva novedad, los usuarios de la app del FC Barcelona pueden disfrutar de funcionalidades como poder chatear de manera conjunto con sus conocidos, compartir cánticos y sonidos del estadio además de hacerse selfies inmortalizando los memores momentos que viven durante un encuentro.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top