El Atleti vende césped del Calderón
  • La entidad atlética trata de encontrar nuevas fórmulas para complementar los ingresos procedentes del marketing deportivo

  • El club pone a la venta packs del césped del Calderón del año en el que el club conquistó su última Liga




Las entidades deportivas han comprendido la necesidad de tener que emprender y poner en marcha nuevas estrategias necesarias para tratar de alcanzar novedosas vías de ingresos que vengan a complementar el dinero existente en sus tesorerías. Y las iniciativas puestas en marcha, al menos en el mundo del fútbol, son tan variopintas como clubes existen en el mundo. El último ejemplo de ello es la tomada por el Atlético de Madrid.

El Atleti vende césped del Calderón



El Atlético de Madrid pretende hacer caja con uno de los momentos más importantes de su reciente historia: el título de Liga conquistado con Diego Pablo Simeone al frente del banquillo atlético tras su empate en el Camp Nou que le permitió alzar el título de Liga en una temporada de ensueño.

Ahora, el club ha decidido dar a los aficionados la oportunidad de llevarse un pedacito de historia a su casa con la nueva campaña de marketing puesta en marcha por el club rojiblanco para tratar de complementar los ingresos que llegan a la tesorería del club. Así, el club ha puesto a la venta porciones del césped del Vicente Calderón de aquel año, estadio donde se cimentó gran parte de las posibilidades para hacerse con el título de Liga.

Diferentes tamaños, distintos precios



El club rojiblanco ha diseñado diferentes packs para que todos los aficionados, cada uno en virtud de sus deseos para tratar de hacerse con un pequeño pacto de su historia. Así, el recuerdo, consistente en un cuadro con una parte de césped de aquella temporada enmarcada en una panorámica del estadio y diseñada con los colores del club puede adquirirse hasta en tres modelos distintos.

Desde el pasado miércoles los aficionados del Atleti que así lo deseen pueden elegir entre tres tipos de packs: el más pequeño, de 9,95 euros; el pack Tourist, del tamaño de un folio al precio de 24,95 euros, y el pack Premium, el de mayor tamaño de todos.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top