Ecclestone anticipa que CVC venderá la F1
  • Ecclestone augura en una teleconferencia un final de temporada muy apretado en la F1 con la salida del que hasta ahora es propietario, el fondo de inversión CVC Capital Partners, que podría desprenderse de su 35% de participación por una cifra que rondaría los 7.000 millones de dólares




Es uno de los grandes objetivos de Bernie Ecclestone y en la tarde de ayer, no sabemos aún si de manera premeditada, se dejó escapar en una teleconferencia dada en un campus una afirmación que pudiera tener consecuencias más que importantes para la Fórmula 1: el Gran Circo podría cambiar de manos a partir de este mismo año.

Ecclestone anticipa que CVC venderá la F1



Bernie Ecclestone aseguró en una teleconferencia en un campus en el día de ayer que, más pronto que tarde, habrá noticias respecto al cambio de manos que se producirá en la propiedad de la Fórmula 1, algo que podría ocurrir este mismo años.

Recordemos que la Fórmula 1 está actualmente en manos del fondo de inversión CVC Capital Partners, una situación que según el propio Ecclestone podría cambiar a la mayor brevedad posible. ante la intención de los accionistas de dar salida a la competición.

Dos candidatas



El propio Ecclestone ha reconocido el interés existente en la venta de la Fórmula 1 y, consecuentemente, en la salida de CVC Capital Partners de la propiedad de la misma. Para ello, Ecclestone ha reconocido la existencia de hasta tres firmas interesadas en tomar el relevo del mencionado fondo de inversión.

Aunque no ha trascendido ninguno de los candidatos en la charla realizada por el máximo mandatario supremo de la F1, desde hace ya varios meses se rumorea los nombres de las firmas interesadas en hacerse con el paquete accionarial que tiene en estos momentos CVC Capital Partners: por un lado, está el interés de Qatar y de la firma estadounidense RSE Ventures, que podrían desembolsar m´sa de 7.000 millones a CVC, que posee hasta el 35% de las acciones de la F1.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top