Drogba vuelve a protagonizar lo último de Turkish Airlines
  • La compañía turca quiere volver a repetir el éxito del último spot protagonizado por el jugador de Costa de Marfil y lo convierte en el protagonista, nuevamente, de su última campaña con un divertido spot como eje central de la misma




Se ha convertido, por derecho propio, en uno de los embajadores más importantes de la compañía Turkish Airlines junto a Leo Messi y Kobe Bryant. Y en la firma lo saben. Hasta tal punto que han vuelto a convertir al jugador de Costa de Marfil en el protagonista de su nueva campaña tras el éxito del último spot con el jugador.

Drogba vuelve a protagonizar lo último de Turkish Airlines



Los 60 millones de visitas que el último spot de Turkish Airlines con Didier Drogba reunieron hace tan sólo unos meses han sido argumento más que convincente para que la compañía decida volver a poner en manos del jugador de Costa de Marfil la última campaña que ha lanzado al mercado.

Así, en el spot, se hace un recorrido por todos aquellos acontecimientos que han ayudado, a lo largo del tiempo, a conformar la personalidad de Didier Drogba hasta convertirlo en una de las grandes estrellas del planeta fútbol.

Con el lanzamiento del nuevo spot, la firma turca espera obtener tanto éxito como el obtenido con la última incursión de Drogba en la estrategia de marketing de Turkish Airlines.

¿Aún no has visto el spot de Didier Drogba con Turkish Airlines? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top