Concussion: la película de Will Smith que enoja a la NFL
  • "Concussion" tratará el tema de las lesiones cerebrales en la liga estadounidense de football, un film que puede hacer temblar a la NFL con una realidad que amenaza con tambalear todos sus cimientos




El próximo mes de diciembre es un mes marcado en rojo en el calendario de los máximos responsables de la NFL. Ese mes, Sony Pictures Entertainment estrenará su nueva película, Concussion, un film protagonizado por Will Smith y que aborda de lleno el tema de las conmociones cerebrales en la liga de football norteamericana, un tema muy delicado para la organización sobre el que la misma trata de arrojar un importante manto de tierra para evitar que salga a la luz.

Concussion: la película de Will Smith que la NFL no quiere que veas



Will Smith encarnará la figura del patólogo forense Bennet Omalu, cuya vida se narra en la película, y que fue el encargado de revelar los devastadores efectos que la práctica del football tiene en los jugadores. La película no se ha estrenado aún y, sin embargo, ya tiene los visos para ser un auténtico éxito en taquilla y una auténtica pesadilla para la organización.

De hecho, desde Sony Pictures Entertainment han tenido que salir a desmentir los mensajes de correo electrónico filtrados tras el ataque de ciberpiratas que reveló miles de correos electrónicos de la factoría y en el que la compañía reconocía abiertamente que había tenido que censurar determinadas partes de la película y suavizar otras muchas para evitar que la NFL se enemistara con ella.

¿Aún no has visto el trailer de Concussion con Will Smith? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top