Carlos Tévez protagoniza el nuevo #DesafíoPepsi
  • Pepsi vuelve con un nuevo "Desafío" como propuesta base para todos aquellos que se animan a realizar algo distinto que rompe con la monotonía del día a día y en el que la firma se compromete a involucrar a todos los integrantes de su compañía, desde los operarios a los directivos pasando por las grandes estrellas del mundo del deporte que ejercen como embajadores de la marca




El gigante de los refrescos Pepsico, a través de su marca más emblemática, Pepsi, ha vuelto a desafiar a los aficionados con la puesta en marcha de una más que interesante estrategia que gira en torno a la última campaña de la firma, ya recurrente por otro lado, y que tiene como gran embajador de la misma al internacional argentino Carlos Tévez.

Tévez protagoniza el #DesafíoPepsi



La firma norteamericana rescata para sí una propuesta que ya lanzó en la década de los 80 del siglo pasado y en la que animaba a los consumidores a entablar un desafío para comparar su sabor con el de su principal rival, la multinacional Coca Cola, una campaña que fue todo un éxito y que ahora vuelve con el nuevo "Desafío Pepsi".

En esta ocasión, la compañía invita a los consumidores argentinos a romper con su rutina y hacer algo completamente diferente a aquello cotidiano que realizan cada día. Para ello, Pepsi propone cambiar la mirada del aficionado sobre el mundo y cortar con lo convencional.

A cambio, Pepsi se compromete a sumar al desafío a todos los integrantes de la enorme familia Pepsi: desde los operarios de sus fábricas a sus ejecutivos pasando por los grandes embajadores deportivos, para cuyo debut han reclamado la presencia del internacional argentino Cárlos Tévez.

A través del hashtag #DesafíoPepsi la multinacional propondrá en las redes sociales diferentes consignas para acabar con la rutina diaria. Como respuesta a la acción de los aficionados, la compañía promete responder con respuestas creativas.

¿Aún no has visto el spot de Pepsi? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top