Blake Griffin y KIA presentan "La Zona"
  • La compañía surcoreana vuelve a activa su relación con uno de sus principales embajadores dentro de la NBA con In The Zone, un spot con el que trata de aprovechar el inicio de una nueva temporada regular en la NBA




Es uno de los grandes embajadores de la compañía asiática a nivel mundial y la firma no deja pasar oportunidad alguna para hacer gala de ello. Ahora, con el inicio de la temporada regular a punto de dar comienzo, la multinacional surcoreana ha puesto en marcha la última campaña junto a uno de los jugadores con mayor tirón comercial dentro de la NBA, Blake Griffin, que presenta en sociedad al nuevo KIA Optima en La Zona.

Blake Griffin y KIA presentan "La Zona"



Patrocinadora oficial de la NBA desde hace años, la firma asiática ha encontrado el momento adecuado para poner en marcha el último spot comercial con uno de sus principales embajadores dentro de la Mejor Liga de Baloncesto del mundo, la NBA.

Así, justo ahora que comienza una nueva temporada, la marca ha requerido los servicios del cyborg Griffin para presentar In The Zone, el último comercial de la compañía donde el jugador se encarga de explicar a un despistado conductor de un flamante KIA Optima que es eso de La Zona.

¿Aún no has visto el spot de KIA con Blake Griffin? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top