adidas abre su tienda más grande en España en plena Gran Vía
  • La multinacional alemana ha alcanzado un importante acuerdo para ubicarse en una de las calles comerciales más importantes de toda España, local que se convertirá en el más grande de la firma germana de todo el territorio español




La multinacional alemana adidas ha dado un importante paso hacia adelante en su proceso de consolidación de la marca en territorio español después de alcanzar un acuerdo para abrir la mayor tienda de la marca en España en pleno centro de Madrid, en la conocida Gran Vía.

adidas planta su bandera en plena Gran Vía madrileña



La firma alemana adidas ha alcanzado un importante acuerdo para abrir su mayor tienda comercial en plena Gran Vía madrileña, en el local comercial del Hotel Senator, uno de los puntos neurálgicos de la capital español.

La nueva tienda de la compañía germana tendrá una extensión bruta de casi 2.000 metros cuadrados y será uno de los mayores locales comerciales de la conocida Gran Vía. Aunque su apertura definitiva está sujeta a la aprobación de un plan especial para el edificio en el que se ubicará, en la compañía confían plenamente en que finalmente no habrá ningún tipo de impedimento legal que impida concretar uno de los grandes objetivos de la firma en suelo español.

A un paso de Nike



El acuerdo estratégico firmado por la marca alemana permitirá a la compañía plantar su bandera en una de las calles más importantes comercialmente hablando de toda España, lo que le permitirá a su vez tomar posiciones frente a su gran rival, la multinacional norteamericana Nike, que tiene sus instalaciones justo a un lado de donde se ubicará próximamente adidas.

adidas opera en España desde que en el año 1990 absorviera a Sarragán España, la firma encargada de distribuir los productos de la compañía en el territorio español. Cuenta con una veintena de puntos dedicados a vender su producto además de contar con una importante presencia en el canal multimarca.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top