Worten firma el acuerdo que le une a La Liga
  • La empresa se convierte en proveedor oficial de distribución de tecnología y electrodomésticos de La Liga




En la mañana de ayer tuvo lugar en la sede de La Liga el acto que ratifica la alianza entre Worten y La Liga para la presente temporada. Miguel Águas, director general de Worten, y Adolfo Bara, director general de marketing y ventas de La Liga, suscribieron el acuerdo que convierte a la compañía en proveedor oficial de distribución de tecnología y electrodomésticos de La Liga para la temporada 2015-16.

Desde el arranque de la competición, Worten aparece en los soportes publicitarios tanto de la Liga BBVA como de la Liga Adelante, una iniciativa que conectará a los miles de seguidores de este deporte con la firma y la identificará con los valores de la principal competición deportiva de España.

En palabras del director general de Worten España, Miguel Águas: "Gracias a este convenio, Worten refuerza su apuesta por España con el objetivo de seguir haciendo mucho más atractiva y cercana nuestra compañía. El compromiso de mejorar año tras año está íntimamente relacionado con valores relacionados con La Liga como son el trabajo en equipo, la búsqueda de la superación o la emoción y pasión de los aficionados al balompié".

En este sentido, Adolfo Bara, Managing Director Sales & Marketing de la La Liga, manifestó: "Gracias al nuevo acuerdo sobre la venta de los derechos audiovisuales, La Liga ha recuperado nuevos activos que le hace más atractiva para grandes marcas. Prueba de ello es este acto de presentación con una prestigiosa marca a nivel internacional. Agradecemos que Worten se una a La Liga".

Como parte de este acuerdo, Worten y La Liga realizarán diversas iniciativas en sus redes sociales (Twitter y Facebook) para que un mayor número de personas puedan disfrutar en primera persona del fútbol y de la tecnología.

Sobre Worten



Worten es una de las marcas de referencia en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo en el mercado ibérico. Fundada en 1996, debe su éxito a un modelo basado en una oferta con precios competitivos, un excelente servicio postventa, un ambiente agradable en la tienda y una comunicación positiva con sus clientes.

Worten, que cuenta en la actualidad con más de 40 tiendas en España, forma parte del portafolio de negocios de Sonae SR, la división de specialized retail de Sonae, multinacional que opera en los sectores de comercio minorista alimentario y especializado, centros comerciales, software y sistemas de información y telecomunicaciones, entre otros.

fuente: la liga

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top