Under Armour conquista Londres antes del Mundial de Rugby
  • La compañía fletó a lo largo del Tamésis un gigantesco buque de carga que mostraba las camisetas de las selecciones nacionales que vestirá la marca en el próximo Mundial de Rugby que dará comienzo en Inglaterra la semana que viene




Nadie lo esperaba y ese quizás haya sido una de las claves del éxito de la estrategia puesta en marcha por la firma norteamericana Under Armour en pleno centro de Londres justo antes del inicio de la próxima Copa del Mundo de Rugby que organizará precisamente Inglaterra y que dará comienzo el próximo 18 de septiembre y se extenderá hasta el próximo 31 de octubre y que ha convertido a la firma de Baltimore en la principal protagonista en las últimas horas en el Reino Unido por su excepcional acción de street marketing.

Under Armour conquista Londres antes del Mundial de Rugby



A buen seguro que los viandantes y transeúntes que paseaban a orillas del Támesis el pasado lunes se vieron enormemente sorprendidos por la llegada, vía marítima, de un enorme barco con toda una fila de contenedores en el que podían verse a seis jugadores de rugby despojándose de parte de sus camisetas para dejar bien visible la marca de la compañía que les equipaba: Under Armour.

En el enorme expositor podían verse a representantes de las selecciones nacionales que participarán en el Mundial de Rugby equipadas por Under Armour: Gales, Inglaterra, Canadá, Australia e Irlanda. Con la acción, Under Armour dio un paso adelante en la activación de su participación en el Mundial frente a las firmas rivales que también estarán presentes en el evento.

Diversificar los patrocinios



Desde la marca de Baltimore consideran fundamental diversificar su catálogo de patrocinios mediante la incorporación de deportes no tan mayoritarios como lo es el fútbol. Por tal motivo, en la firma cuidan y mucho este tipo de acuerdos con las selecciones más importantes del deporte como el rugby, un tipo de alianzas con deportes no tan mayoritarios que le está reportando muy buenos resultados a la compañía.

Recientemente ha obtenido importantes éxitos en la figura de Jordan Spieth, el niño talento del golf norteamericano que ha despuntado en esta temporada y que no ha cesado de dar motivos de alegría para la firma presidida por Kevin Plank. Alianzas con jugadores con madera para ser cracks del futuro en el mundo del fútbol como el holandés Memphis Depay dan otra prueba del acierto de la compañía en su apuesta por cracks del futuro que ya están dando que hablar.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top