Una cerveza tailandesa patrocinará a Räikkönen
  • Desde que el piloto de Ferrari renovó el pasado agosto su relación con la escudería italiana, son ya dos las compañías de bebidas alcohólicas que se han incorporado al roster de patrocinadores oficiales del finlandés




Realmente es para estar de enhorabuena. Desde que la escudería Ferrari anunciara el pasado 19 de agosto la sorprendente renovación con el piloto finlandés Kimi Räikkönen, las buenas noticias no han cesado de llegar al entorno de uno de los conductores de los monoplazas de Ferrari. La última, procedente de otro importante patrocinador que se incorpora a su catálogo.

Una cerveza tailandesa patrocinará a Räikkönen



La rúbrica del nuevo contrato con la escudería Ferrari que le vinculará a los italianos hasta finales de la temporada 2016, el piloto finlandés no ha cesado de recibir buenas noticias. Así, en este periodo desde dicha renovación ha supuesto la firma por parte del piloto de dos importantes acuerdos de patrocinio personal con dos marcas de bebidas alcohólicas.

Así, a los pocos días de su renovación con Ferrari, el piloto finlandés anunció su compromiso con una bebida de su país llamada IceMan, un primer acuerdo con una marca de bebidas alcohólicas al que ha seguido el alcanzado hace tan sólo unos días con la marca de cerveza tailandesa Singha Corporation, que se viene a sumar de igual modo a los patrocinadores personales con los que cuenta el piloto de la escudería italiana.

Una renovación sorprendente



El anuncio por parte de la escudería italiana de la renovación del piloto finlandés hasta finales de la temporada 2016 supuso una auténtica sorpresa en el paddock después de que nadie apostara prácticamente nada por la continuidad de Räikkönen a los mandos de un monoplaza Ferrari.

Sin embargo, tal y como analizamos detenidamente en lo que ocultaba Ferrari detrás de todo este movimiento, el mismo podría responder a una cuidada estrategia a seguir dentro de la escudería y que tendría como movimiento último la llegada de uno de los pilotos con más futuro de la parrila, el español Carlos Sainz Jr, con el objetivo de mantener en el equipo italiano al Banco Santander como uno de sus principales patrocinadores.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top