Un cita con Cristiano Ronaldo cuesta 8 euros
  • El crack luso participa en una iniciativa solidaria que permitirá al ganador de un sorteo organizado por la asociación Omaze disfrutar de un día con el internacional luso en la previa de El Clásico Real Madrid - FC Barcelona




Es uno de los jugadores más seguidos, admirados, criticados y envidiados del mundo: el internacional portugués Cristiano Ronaldo, capaz de mover tras de sí millones de fans (es el jugador que más seguidores tiene en redes sociales, donde se cuentan por millones) como de despertar las más enfervorecidas críticas por parte de sus detractores. Ahora, destinado quizá para los primeros casi de manera exclusiva, una iniciativa solidaria da la oportunidad a los mismos de pasar todo un día con él en una de las citas más especiales que pueda haber en el mundo del fútbol: un clásico Madrid-Barça.

Un cita con Cristiano Ronaldo cuesta 8 euros



Omaze, una organización solidaria, sortea una cita con el delantero del Real Madrid a cambio de una donación que será destinada a la Asociación Artis for the Peace and Justice, que lucha por los derechos de los más jóvenes en Haití.

Para ello, cualquier interesado en participar en el sorteo tan sólo tiene que donar 8 euros para poder participar en el mismo y ganar una cita para estar durante todo un día cerca de Cristiano Ronaldo. Y no en un día cualquiera, sino el día del Clásico Real Madrid - FC Barcelona.

Además, la web de dicha organización ofrece la posibilidad de donar más dinero que esos 8 euros. Así, por 45 euros donados regalan una tarjeta digital firmada por el futbolista y por 90 euros el aficionado recibe una camiseta con la imagen de Cristiano Ronaldo.

¿Aún no has visto vídeo promocionando la cita con Cristiano Ronaldo? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top