Tony Parker publicita lo último de Beats By Dre
  • La compañía norteamericana junta en su último spot a Tony Parker para promocionar sus últimos auriculares con la participación estelar de un invitado de lujo, Thierry Henry




Beats By Dre aprovechó el inicio del Eurobasket 2015 para lanzar la nueva promoción de sus nuevos auriculares apoyándose en una de las estrellas del torneo, el francés Tony Parker, que se apoya en otra estrella francesa, esta vez del mundo del fútbol, Thierry Henry, para protagonizar el último spot de la compañía.

Parker y Henry publicitan lo último de Beats By Dre



Los nuevos auriculares, Solo 2 Wireless, son los protagonistas del nuevo comercial de una de las compañías de auriculares más importantes del mundo, Beats By Dre, que ha lanzado la nueva campaña promocional de la compañía en Francia.

En la misma línea que la compañía ha hecho con otros jugadores de la NBA como LeBron James, Kevin Garnertt o más recientemente Draymond Green, Tony Parker protagoniza el último spot en compañía de otro jugador francés, Thierry Henry, en un spot en el que muestra las razones del francés para unirse a la Selección Francesa de Fútbol para la Eurocopa. Y Beats By Dre presenta a sus auriculares como uno de los elementos indispensables para la concentración del francés con su selección nacional.

¿Aún no has visto el spot de Beats By Dre con Tony Parker? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top