Serena y Federer protagonizan lo último de Wilson
  • La marca concede el protagonismo en su último spot a diferentes estrellas del mundo del deporte, entre los que se encuentran Serena Williams y Roger Federer, que comparten comercial con deportistas amateurs que luchan por llegar a ser grandes estrellas como sus ídolos




La disputa del US Open de tenis, el último Grand Slam de la temporada, y uno de los torneos más mediáticos e importantes del circuito, está sirviendo de excusa a las grandes firmas comerciales para poner en marcha sus nuevas campañas protagonizadas por las grandes estrellas de este deporte. La última en poner en marcha su estrategia de marketing ha sido la marca Wilson, que ha logrado reunir a estrellas del mundo del deporte como Serena Williams o Roger Federer, entre otras muchas, que comparten protagonismo con deportistas aficionados que sueñan con llegar a ser la estrella que ya son ambos tenistas.

Serena y Federer protagonizan lo último de Wilson



La marca Wilson ha puesto en marcha una nueva estrategia comercial con el lanzamiento de su última campaña, #MyWilson, la cual trata de transmitir como mensaje a los deportistas amateurs que luchan por llegar a ser estrellas del mundo del deporte, el no abandonar nunca en sus objetivos, tanto en los buenos momentos como en aquellos otros no tan buenos.

Para ello, la compañía concede el protagonismo de dicho comercial a deportistas amateurs que comparten el mismo con grandes estrellas del mundo del deporte como la propia Serena Williams o el mismo Roger Federer, tal y como ya hemos citado, alentándolos a no renunciar nunca a sus sueños, por muy cuesta arriba que se ponga la consecución de los mismos.

¿Aún no has visto el spot de Wilson con Serena Williams y Roger Federer? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top