Pepsi ya prepara la Super Bowl
  • La multinacional norteamericana activa su relación con la Super Bowl para la próxima edición a celebrar en el año 2016 en el Levi's Stadium de Santa Clara, en California, edición que hará la número 50 del conocido evento




A pesar de que aún restan varios meses para que llegue el próximo 07 de febrero del año 2016, fecha en la que tendrá lugar la disputa de la edición 50 de la Super Bowl, las firmas y marcas comerciales ya comienzan a preparar la cita, una de las más mediáticas y comerciales del mundo, con el objetivo de conseguir cuanto antes la mayor repercusión posible gracias al evento. Una de las más tempraneras a la hora de poner en marcha su estrategia ha sido la marca Pepsi, que ya ha lanzado un primer spot con el objetivo de activa su relación con la cita más importante del planeta football.

Pepsi ya prepara la Super Bowl



Aunque aún quedan algunos meses para que tenga lugar uno de los eventos más importantes del mundo a nivel mediático y comercial, la marca Pepsi ya ha comenzado a activar la gran cita que tendrá lugar en próximo 07 de febrero en el estadio Levi's Stadium de Santa Clara, California, con su nuevo comercial March to 50, en clara referencia al número de edición que hará la nueva cita.

Pepsi, con un ritmo de música muy marcado, va presentando a lo largo del comercial escenarios 100% americanos desde los que se sigue la Super Bowl en un spot que ya ha comenzado a dar que hablar en las redes sociales, un primer tanto para Pepsi de cara a la gran cita.

Cabe recordar que este será el cuarto año consecutivo que Pepsi patrocinará el conocido intermedio de la Super Bowl además de ser la bebida con gas oficial de la NFL. El espectáculo es el evento televisivo más visto del año con un audiencia potencial estimada de más de 1.000 millones de espectadores.

¿Aún no has visto el spot de Pepsi para la Super Bowl 2016? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top