OPPO presenta en Pekín su acuerdo con el FC Barcelona
  • Este acuerdo significa la mayor inversión en patrocinio de una empresa china en un club de fútbol europeo

  • La marca global de 'smartphones' desvela también la edición FC Barcelona de la R7 Plus para celebrar este convenio con el Barça para los próximos tres años




El FC Barcelona y el exclusivo fabricante de smartphones OPPO han oficializado hoy en Pekín el acuerdo de patrocinio que firmaron el 31 de mayo. Un acuerdo que significa la inversión más grande que una empresa china hace en concepto de patrocinio con un club de fútbol europeo.

En la conferencia de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Renaissance Beijing Wangfujing, el sponsor oficial del club ha desvelado también, con motivo de la celebración de este convenio para los próximos tres años, la edición FC Barcelona del teléfono móvil R7 Plus.

Han asistido al acto, como representantes del FC Barcelona, Manel Arroyo, vicepresidente y responsable del Área de Marketing y Comunicación, y Xavier Asensi, 'managing director' de Asia Pacífico. Por parte de la marca global de 'smartphones', acudió Sky Li, vicepresidente de OPPO y director general de International Mobile Business.

La presentación ha tenido una gran expectación mediática y han asistido un total de 100 periodistas, la mayoría de los cuales eran representantes de medios de comunicación chinos, así como una selección de los medios internacionales más destacados.

Fruto de este acuerdo, gestionado por la oficina azulgrana en Hong Kong, que establece OPPO como patrocinador oficial en la categoría de telefonía móvil y tabletas para los próximos tres años, el FC Barcelona y OPPO colaborarán en diferentes proyectos como eventos de fútbol, asociación de imagen para diferentes campañas, actividades con el primer equipo y anuncios de televisión con cinco jugadores, entre otros. De esta manera, OPPO ya se hace visible durante los partidos del primer equipo en el Camp Nou después de su debut el 29 de agosto como telón de fondo en el partido contra el Málaga.

Este es el primer acuerdo de patrocinio global que el FC Barcelona confirma en China y el segundo que firma el club en este mismo territorio desde que en 2013 abrió la oficina en Hong Kong, y se convirtió así en el primer club de fútbol de la Liga Española en alcanzar esta meta.

OPPO, tecnología en constante desarrollo



OPPO es un fabricante de smartphones que distribuye dispositivos móviles en más de 20 países como China, Australia, México, Asia Sudoriental, Asia Meridional, Oriente Medio y África, y tiene previsto un ambicioso plan de expansión. OPPO también es conocido por su Blu-ray de gama que se distribuye en todo el mundo y por sus reproductores de DVD en Estados Unidos y en Europa.

Los teléfonos móviles de la edición FC Barcelona de la R7 Plus que llegarán al mercado internacional bajo el lema 'El teléfono de los Campeones' llevan el escudo del Club grabado en la parte posterior, así como un fondo y protector de pantalla del FC Barcelona. Además, también incluye una exclusiva funda de cuero sólo disponible para los usuarios que consigan adquirir un ejemplar de este modelo único.

Se venderán 5.000 unidades en el ámbito internacional tanto 'online' como 'offline' y se hará una subasta benéfica de una edición especial con autógrafos de algunos de los mejores jugadores del FC Barcelona, los beneficios irán destinados a la Fundación.

fuente: fcbarcelona

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top