Nike reúne a sus cracks para su colección de invierno
  • La marca norteamericana hace una nueva incursión en el mundo de la moda reuniendo a sus cracks para la presentación de su nueva colección de otoño, la ya clásica Tech Fleece

  • La marca ha recurrido en esta ocasión a sus principales embajadores dentro del mundo del deporte para hacer de modelo en la promoción




Aunque es un campo donde las batallas con las grandes firmas rivales no tienen tanta dimensión como cuando se centran las mismas en el apartado meramente deportivo, la incursión de las marcas de ropa deportiva en el mundo de la moda es cada vez mayor, un sector donde las mismas tratan de obtener el mayor rédito posible a una estrategia cuya misión es, paradójicamente, el tratar de desvincular la imagen de firma de ropa deportiva de su marca para convertirse en un verdadero icono de la moda. Una de las grandes compañías involucradas en este objetivo es la multinacional norteamericana Nike, que hace tan sólo unos días ha presentado la que será su nueva colección invernal para los próximos meses.

Nike reúne a sus cracks para su colección de otoño



La firma estadounidense Nike ha presentado la edición 2015 de su colección Tech Fleece, nacida ahora hace un par de años y cuya principal novedad para esta temporada es la utilización de nuevos materiales, formas y detalles mucho más innovadores, con el diseño de camuflaje como principal protagonista.

Se confirma por lo tanto la apuesta de Nike por esta línea para que la misma sea una verdadera referencia dentro del mundo de la innovación en el mercado aplicando la mezcla de diseño y tecnología. Y para promocionar la nueva Tech Fleece 2015, la marca ha reunido en torno a ella a sus principales embajadores dentro del mundo del deporte. Así, figuras como Cristiano Ronaldo, Neymar, Kevin Durant o Maria Sharapova entre otros muchos han posado como modelo con las prendas de la colección.









Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top