• La franquicia de Atlanta juega con el escándalo de la web Ashely Madison para proponer a los aficionados de otras franquicias serles infiel a las mismas con los Hawks en un spot que ya está arrasando en las redes sociales




Son una de las franquicias más dadas a poner en marcha polémicas campañas de publicidad para la promoción de la misma y la capatación de nuevos aficionados. Y en este escenario, juega un importante papel el concepto de infidelidad, un concepto sobre el que los Atlanta Hawks ya han jugado como parte de su estrategia en campañas anteriores y al que ahora vuelven a recurrir aprovechando el escándalo de la filtración de los correos electrónicos tras el ataque hacker perpetrado sobre una de las webs más conocidas del mundo en este sector: Ashley Madison.

Los Hawks utilizan a Ashley Madison para que seas infiel



El escándalo de la filtración de millones de datos de usuarios de una de las webs más polémicas de toda la red, el portal destinado a casados y casadas infieles que buscan una aventura fuera del matrimonio, Ashley Madison, ha sido aprovechado por una de las franquicias más atrevidas a la hora de poner en marcha sus campañas de publicidad para tratar de atraer a la franquicia a nuevos aficionados.

Y precisamente con ese concepto, el de la infidelidad, aunque esta vez hacia el equipo de toda la vida, juega la franquicia de Atlanta para poner en marcha un spot que ya está siendo un verdadero pelotazo en las redes sociales. En el mismo, los Hawks animan a los seguidores de otras franquicias de la NBA a serles infieles con un escarceo con los propios Hawks. Para ello, prometen diez noches excitantes (el nuevo plan de abonados de la franquicia) y sobre todo, mucha, mucha, discrección.

¿Aún no has visto el spot de los Atlanta Hawks? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top