Las botas de la Copa del Mundo de Rugby de Inglaterra
  • Con la Copa del Mundo de Rugby ya comenzada, analizamos las 10 mejores botas que más están destacando en este campeonato de la mano de las diferentes firmas comerciales presentes en la competición, un producto cada vez más importante en las estrategias de las marcas más importantes del sector




Después de una semana de competición, la Copa del Mundo de Rugby ha confirmado todos los pronósticos que hablaban de un creciente interés, cada vez más, por parte de los aficionados hacia un deporte y un evento que cada edición logran congregar alrededor del mismo a un mayor número de aficionados, un mayor número de firmas comerciales interesadas en su patrocinio y un mayor número de ingresos capaz de generar con su puesta en marcha. Se estima que la presente edición tenga un impacto económico de alrededor de 3.000 millones de euros sobre la economía británica, lo que ha llamado poderosamente la atención a las marcas comerciales que han puesto todo su interés y énfasis en lograr llamar la atención gracias a la cita inglesa.

Las botas del Mundial de Rugby de Inglaterra



Una de las compañías que ha obtenido antes que ninguna un importante rédito en esta Copa del Mundo de Rugby ha sido la multinacional alemana adidas, que ha conseguido una importante exposición mediática con una iniciativa original a la par que sencilla en su concepción: justo el día en el que debutaban los All Blacks en el Mundial, selección vestida por adidas, la marca alemana arrasaba en las redes sociales al equipar a todos los jugadores de la selección neozelandesa con botas negras, convirtiéndolos en verdaderos All Blacks de manera literal.

Las botas se han convertido en uno de los elementos más importantes a la hora de poner en marcha las diferentes estrategias por parte de las firmas comerciales. Pero las alemanas no son las únicas botas que están arrasando en la competición. En Marketing Deportivo MD exponemos las 10 mejores botas de la Copa del Mundo de Inglaterra 2015. Y a tí, ¿cuál te gusta más?

1.- Adidas Regulate Kakari SG - 80,00 euros



Una de las más queridas por los aficionados. Concebidas para los forwards. Imprescindibles para todo buen aficionado al rugby.



2.- Mizuno Timaru Low Rugby - 75,00 euros



Robustas, cómodas y flexibles. La combinación ideal para todo jugador y aficionado.





3.- Adidas adipower Kakari 3.0 - 122,00 euros



Más ligeras que las Kakari SG, con más flexibilidad pero con menos agarre.



4.- Under Armour ClutchFit Force Hybrid SG - 175,00 euros



Con mucho agarre y flexibilidad, las Under Armour ClutchFit Force Hybrid SG son sin dudas las botas más llamativas de toda la Copa del Mundo.


5.- Nike Premier SG - 122,00 euros



Ideal para los grandes pateadores. Excelente agarre, cuero de alta calidad y diseño fino.



6.- Puma evoPOWER 4.2 Rugby H8 - 66,00 euros



Buena relación calidad-precio. Excelente combinación de firmeza, agarre, flexibilidad y adaptabilidad.



7.- Mizuno Timaru MID - 75,00 euros



Las segundas de Mizuno. Proporcionan estabilidad al tobillo del jugador.



8.- Under Armour Speedform Leather FG - 245,00 euros



Una de las botas más elegantes de la Copa del Mundo y la más cara del listado. Sólo para jugadores que exigen lo máximo a sus botas.



9.- True Red Canterbury Control Elite Rugby - 115,00 euros



Las únicas botas en este Top 10 de una de las marcas con más tradición dentro del mundo del rugby: Canterbury.



10.- Asics HG10mm - 65,00 euros



Asics también logra estar presente en este Top 10 con una de sus botas más destacadas dentro del mundo del rugby, capaces de aportar confortabilidad y estabilidad al jugador.



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top