La Federación Española y adidas renuevan hasta 2026
  • El acuerdo se ha cerrado gracias a la estrecha relación entre las dos entidades durante más de 35 años




adidas y la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) se complacen en anunciar la extensión del acuerdo de patrocinio ampliando su relación hasta 2026. El acuerdo se ha cerrado gracias a la estrecha relación entre las dos partes tras más de 35 años de éxitos logrados de manera conjunta – siendo los más relevantes la Eurocopa de 2008 y 2012 y la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

El acuerdo se ha cerrado gracias a la estrecha relación entre las dos entidades durante más de 35 años adidas y la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) se complacen en anunciar la extensión del acuerdo de patrocinio ampliando su relación hasta 2026. El acuerdo se ha cerrado gracias a la estrecha relación entre las dos partes tras más de 35 años de éxitos logrados de manera conjunta – siendo los más relevantes la Eurocopa de 2008 y 2012 y la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Estamos muy orgullosos y entusiasmados de anunciar la extensión de nuestro exitoso patrocinio con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). adidas es líder global en fútbol y la Selección Española es uno de los equipos más fuertes del mundo, lo que convierte este patrocinio en una acuerdo perfecto. Esperamos continuar nuestro exitoso patrocinio y apoyar a la Selección Española en sus futuros logros”, afirma Herbert Hainer, CEO del Grupo adidas.

Es una satisfacción para la RFEF anunciar la prolongación hasta 2026 del contrato de esponsorización que mantenemos con adidas, empresa líder en el sector de ropa deportiva y otros materiales, desde hace más de 35 años. Nuestra intensa vinculación con dicha marca no es solo fruto de acuerdos comerciales positivos para ambos, sino el resultado de un entendimiento que la ha hecho posible durante un largo período de tiempo. adidas ha vivido junto al fútbol español los éxitos de los distintos equipos nacionales desde comienzos de los años ochenta, pero también ha estado en los momentos más difíciles. Forma parte, pues, de lo mejor de nuestra historia durante más de un cuarto de siglo.

La prolongación de nuestra relación con adidas se produce en el convencimiento de que es lo mejor para la RFEF y para sus diferentes selecciones. Al mismo tiempo, creemos en la rentabilidad que los equipos nacionales brindarán, de nuevo, a la marca de material deportivo. La RFEF y adidas llevamos mucho tiempo caminando juntos y hemos decidido seguir haciéndolo durante un nuevo período hasta 2026, periodo que, estamos seguros, será tan fructífero como siempre para ambas partes” señala Ángel María Villar, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Ambas entidades continuarán trabajando juntas para promover el fútbol en España a todos los niveles, tanto nacional como internacional. adidas patrocina a todos los equipos de la RFEF, incluyendo la Selección Sub-19, campeona de Europa este año logrando su séptimo título, y la Selección Femenina Sub-17, campeona de Europa también este mismo año.

fuente: fef

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top