La burbuja de Messi sigue creciendo
  • El internacional argentino demuestra sus habilidades con unas pompas de jabón en el último spot de la compañía Funtastic, creadora de unas nuevas burbujas mucho más resistentes y última firma incorporada al cada vez más extenso catálogo de patrocinadores del crack azulgrana




Es uno de los futbolistas más mediáticos del mundo y las firmas y marcas comerciales, de todos los sectores, anhelan tenerlo como embajador dentro de su catálogo para lo cual están dispuestas a desembolsar enormes sumas de dinero a cambio de poder unir su imagen con la de esa gran estrella. Hablamos del internacional argentino Leo Messi, que ha protagonizado el último spot de una nueva marca comercial que ha sumado a su ya de por sí extenso portfolio de firmas patrocinadoras.

Las pompas de Leo Messi



Aunque para muchos es muy probable que el nombre de la compañía no les suene demasiado, ese es precisamente uno de los grandes objetivos a conseguir con el patrocinio de una estrella del mundo del fútbol como Leo Messi.

La empresa Funtastic ha elegido al internacional argentino del FC Barcelona para protagonizar su spot de presentación de las nuevas FootBubbles, una suerte de las tradicionales pompas de jabón mucho más resistentes que permiten jugar con ellas tal y como si fueran una pelota puesto que su resistencia antes de que éstas exploten es muy superior a las conocidas hasta ahora.

Para ello, la compañía consideró que nadie mejor para dicha promoción que alguien cuyo cuidado y tacto por la pelota dentro de un terreno de juego se antoja casi excelso. Por tal motivo, recurrieron a la figura del crack azulgrana que protagoniza de este modo un curioso spot que viene a volver a incidir en la capacidad camaleónica de estas grandes estrellas del mundo del deporte capaces de saber adaptarse a cualquier tipo de patrocinio y marca patrocinadora, lo que le reporta millones de euros anuales a sus arcas. En el caso del internacional argentino, son ya más de 20 compañías las privilegiadas que pueden contar que son patrocinadores personales del jugador del FC Barcelona, con un amplio espectro de sectores que van desde compañías aéreas hasta productos para la higiene personal, pasando como es el caso, por las tradicionales pompas de jabón.

¿Aún no has visto el spot de Funtastic con Leo Messi? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top