JBL ficha a Varane como nuevo embajador
  • El joven defensa francés del Real Madrid es uno de los jugadores con mayor potencial comercial de toda Francia y por el que sueñan las más importantes firmas comerciales de todo el mundo para incorporarlo a su plantel de embajadores ante el convencimiento de la explotación deportiva que vivirá el jugador en los próximos años y que le convertirán en uno de los mejores defensas del mundo




El defensa internacional francés del Real Madrid, Raphael Varane, ha dado otro importante paso adelante en el proceso de expansión de su marca a nivel mundial con la firma de un nuevo contrato de patrocinio personal con una de las compañías más importantes dentro de su sector.

JBL ficha a Varane como nuevo embajador



Raphael Varane ha sido elegido por la compañía de audio JBL para ejercer funciones como nuevo embajador de la compañía a nivel global. El joven jugador, de tan sólo 22 años de edad, aparecerá así en una campaña de marketing que pondrá en marcha la firma a nivel mundial en las próximas semanas.

No es el único deportista que tiene en su catálogo de embajadores la firma JBL. Entre sus abanderados principales se encuentran deportistas de la talla del jugador del Bayern Jerome Boateng o de la NBA, Stephen Curry y Damina Lillard.


Explotar la marca a Varane a nivel mundial



Raphael Varane puso en manos de la agencia VIP-Consulting la explotación comercial de su imagen a nivel mundial en el año 2011, con la que han llegado importantes acuerdos. El objetivo es elevar el nivel de exposición de la marca Varane a través de acuerdos con las principales firmas comerciales que reporten una buena suma de dinero a las arcas del jugador.

La evolución deportiva del jugador y el potencial del mismo, con tan sólo 22 años, ha provocado que importantes firmas ya se hayan interesado por el defensa del Real Madrid y que el mismo haya sido objeto de disputa entre marcas tan importantes como adidas o Nike que han luchado (y lucharán a buen seguro en el futuro) por conseguir los servicios del jugador.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top