Inglaterra calienta el mundial de rugby
  • La firma de ropa Jacamo lanza un spot en el que ridiculiza el famoso "haka" de Nueva Zelanda para presentar su particular versión del mismo con el "Hakarena"




Apenas unas horas antes del inicio del Mundial de Rugby que organizará Inglaterra y que dará comienzo a lo largo del día de hoy, desde suelo británico se han encargado de calentar la cita con su particular versión del famoso haka de los All Blacks, algo que no ha sentado muy bien a los representantes de Nueva Zelanda.

Inglaterra calienta el mundial de rugby



En el Reino Unido se respira rugby por los cuatro costados. A pocas horas del inicio del Mundial de la especialidad que organiza Inglaterra, desde las islas se han encargado de calentar aún más un evento que ya augura grandes emociones durante el desarrollo de los mismos.

Así, un histórico del equipo inglés, Matt Dawson, ex capitán de la selección inglesa durante años, es el protagonista de un vídeo en el que se burlan del famoso haka de la selección neozelandesa de rugby, spot lanzado por la firma de ropa Jacamo y que ha llenado de polémica el inicio del Mundial.

A ritmo de la Macarena, Dawson pone en marcha su particular versión del haka para lanzar como resultado el Hakarena, con un mensaje para los aficionados británicos: "Da tu apoyo a Inglaterra y su Hakarena y quizás podamos juntos eliminar a los All Blacks". El spot lleva ya más de medio millón de reproducciones en Youtube en apenas dos días, un verdadero viral que está inundando las redes sociales.

¿Aún no has visto el spot que de Jacamo con su particular "Hakarena"? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top