Indosat amplía catálogo con el Arsenal
  • La compañía de telecomunicaciones asiática firma un importante acuerdo con el Arsenal que le permitirá convertirse en patrocinadora oficial del club londinense para toda la zona de Indonesia

  • Indosat incorpora de este modo al Arsenal a un catálogo de clubes en el que también están FC Barcelona o Inter de Milán




Una de las principales compañías de telecomunicaciones de Asia, la firma Indosat, ha decidido seguir apostando por el mundo del deporte como figura clave dentro de su estrategia global de expansión de su marca a nivel mundial y ha alcanzado un importante acuerdo con uno de los clubes que cuenta con más seguidores en el continente asiático: el Arsenal británico.

Nuevo regional partner



Arsenal e Indosat han llegado a un acuerdo mediante el cual la compañía se incorpora al cada vez más extenso roster de regionals partners con el que cuenta el club londinense. Así, durante los próximos dos años, Indosat será patrocinador oficial del club para toda la zona de Indonesia.

En base a dicha alianza, la compañía comenzará  a ofrecer una serie de incentivos para la captación de nuevos clientes que quedarán plasmados en campañas de marketing en las que podrá utilizar los símbolos e imágenes del club británico así como recabar la presencia de los grandes cracks de la entidad para que protagonicen la misma.


Indosat amplía catálogo con el Arsenal



De este modo, al igual que el Arsenal amplía su portfolio de regionals partners en el que ya están marcas como Betfair, BT Sport o Hansa Pilsener, Indosat también consigue ampliar su catálogo de clubes europeos a los que está asociada de manera directa o indirecta.

Así, de manera paralela a este acuerdo, Indosat también logró una alianza similar con el Inter de Milán y no debemos olvidar que en febrero del año pasado era el FC Barcelona el que firmaba un acuerdo semejante. De manera indirecta, Indosat también está presente en otros clubes, puesto que pertenece al grupo Ooredoo, patrocinador de entidades como Real Madrid o PSG y de cracks como el argentino Leo Messi.

Los términos económicos del acuerdo alcanzado en esta ocasión no fueron dados a conocer.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top