Iker Casillas ficha como embajador de Arriaga Asociados
  • El guardameta ha puesto la resolución del conflicto judicial que mantiene con Bankia para la resolución de un presunto delito de estafa cometido por la entidad bancaria contra su persona en manos de un despacho de abogados español especializado en litigios contra la antigua Caja Madrid




Hace tan sólo una semana informábamos de la última noticia que rodeaba al que fuera portero del Real Madrid, ahora en las filas del Oporto luso, y que acaparó la atención de los medios de comunicación españoles: Iker Casillas denunciaba a la entidad bancaria Bankia por la presunta estafa cometida por esta con el jugador y que llevó al mismo a invertir 480.000 euros en valores de la compañía, una cantidad que a día de hoy apenas supera los 1.300 euros en su valoración real actual. Hoy, unos días después, Iker Casillas ha comenzado a sacar rédito a dicha situación.

Arriaga Asociados defenderá al guardameta



Después de conocerse la noticia de la demanda interpuesta por el cancerbero español, ahora se ha podido saber que el ex jugador del Real Madrid ha decidido poner en manos de profesionales la resolución de dicho caso en instancias judiciales.

Y para ello ha elegido a una de las firmas de abogados más especializadas en la defensa de inversores perjudicados por la antigua Caja Madrid, actual Bankia: desde participaciones hasta preferentes, pasando por acciones, tal y como es el caso de Iker Casillas.

Iker Casillas ficha como embajador de Arriaga Asociados



La firma lleva desde hace meses poniendo en marcha una importante campaña comercial en los medios de comunicación españoles promocionándose como el despacho de abogados ideal para resolver los problemas de los afectados por la estafa de Bankia a nivel nacional.

Ahora, según ha podido conocer Marketing Deportivo MD, la entidad pretende dar el último golpe de efecto a dicha estrategia y poner el colofón a la misma con el lanzamiento, el próximo mes de Octubre, de una campaña que tendrá a Iker Casillas como principal reclamo y protagonista, gracias al acuerdo que entre ambas partes han suscrito y que será anunciado en breve.

La negociación para la incorporación de Casillas como nuevo embajador de Arriaga Asociados se llevó a cabo de manera paralela a la contratación por parte del ex madridista de los servicios del conocido despacho de abogados.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top