Griezmann sigue ganando potencial comercial
  • El internacional francés acaba de firmar un importante acuerdo en Francia por el cual se convierte en uno de los principales embajadores de la cadena de tiendas Sport 2000. 

  • La capacidad comercial del futbolista sigue en aumento desde su llegada al Atlético de Madrid y ya es uno de los más importantes embajadores de firmas como Puma o como EA Sport, que le ha hecho portada, junto a Leo Messi, en la edición francesa del FIFA 16




Desde que llegara, hace ahora un par de años, al Atlético de Madrid procedente de la Real Sociedad, la carrera del francés Antoine Griezmann ha experimentado un importante avance y no sólo a nivel de rendimiento deportivo, un rendimiento que le ha llevado a convertirse en uno de los indiscutibles en la Selección Francesa de Fútbol. A nivel comercial, el potencial en este terreno del delantero galo se ha multiplicado de manera sustancial, convirtiéndose en una de las referencias dentro del sector en territorio francés.

Griezmann sigue ganando potencial comercial



El delantero internacional francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezzman, ha alcanzado un importante acuerdo comercial en Francia con la cadena de tiendas deportivas Sport 2000, una de las firmas de referencia en el territorio galo creada en el año 1996 y que a día de hoy cuenta con una red de tiendas de más de 600 establecimientos distribuidas por toda Francia.

Griezzman se convierte así en embajador de Sport 2000 siguiendo los pasos dados hace unos años por el que fuera seleccionador galo de fútbol, Raymond Domenech, que también cedió su imagen a la cadena para la campaña de Vuelta al Cole allá en Francia. El propio Griezmann ha sido el encardado de dar a conocer su incorporación al catálogo de representantes de la cadena de tiendas a través de sus redes sociales.

Todo un icono en Francia



Aunque las dimensiones del acuerdo no dejen ver el alcance real y la relevancia del mismo en la figura de Griezmaan, lo cierto es que el delantero galo ha experimentado desde su llegada al Atleti una importante explosión en el apartado de derechos de imagen gracias a la explotación comercial, cada vez mayor, de su propio marca.

En este sentido, no debemos olvidar que Griezmaan es uno de los embajadores de la marca alemana Puma, que lo tiene con un verdadero referente de la compañía dentro del territorio francés, incrementando de este modo su capacidad dentro de este sector y acercándose y mucho a la que ya posee el también deltantero francés, internacional del Real Madrid, Karim Benzema. Tal es así, que incluso Griezmann fue elegido por EA Sports para acompañar en su portada del FIFA 16 al internacional argentino Leo Messi en su edición para Francia.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top