El Munich 1860 promocionará el Oktoberfest en su uniforme
  • El Munich 1860 se ha aliado con su actual sponsor técnico, Macron, para rendir su particular homenaje a una de las fiestas más importantes de toda Alemania




Es uno de los acontecimientos del año en Alemania y el mundo del deporte no quiere pasar ajeno al mismo. Una de las grandes fiestas y de las más tradicionales en el país bávaro, el Oktoberfest, es uno de los eventos al que las principales entidades deportivas rinden su particular homenaje. Y este año la palma se la lleva el Munich 1860 cuya dedicación al evento cervecero ha roto moldes en redes sociales.

El Munich 1860 promocionará el Oktoberfest en su uniforme



Es uno de los clubes con más arraigo y solera dentro del fútbol alemán y, además, uno de los más tradicionales, una impronta que le ha llevado a rendir su particular homenaje a uno de los eventos más mediáticos y conocidos de Alemania, el Oktoberfest.

Así, el Munich 1860 lucirá en los próximos días un uniforme especial homenaje a dicho evento que ha diseñado la firma italiana Macron, de color verde con las mangas blancas y ataviado de los diseños típicos de los trajes tradicionales de la región de Baviera, botones incluidos. Los pantalones son color marrón con ribetes en color oro.

El Bayern abrió camino



El camino lo abrió el Bayern de Munich junto con la multinacional alemana adidas hace ahora un par de años, con el diseño de una camiseta especial que reproducía la camiseta tradicional utilizada por los alemanes durante dicho acontecimiento.

Ahora es el otro club de la ciudad, que actualmente ocupa la segunda posición en la Segunda División del fútbol alemán, el que, de la mano de Macron, ha decidido ir un paso más allá con el lanzamiento de un uniforme completo homenaje al Oktoberfest.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top