El Manchester United también mira a Asia con HCL
  • El club británico aparca de momento la polémica sobre el caso De Gea y presenta de manera oficial su acuerdo con la compañía hindú HCL con la que pretende transmitir nuevas experiencias a los seguidores del club apoyándose en la tecnología para conseguir dichos objetivos




Si ayer era noticia el Arsenal británico tras el acuerdo alcanzado con la compañía asiática Indosat, hoy otro club británico, el Manchester United, se convierte en protagonista de los medios de comunicación por mirar, igual que los gunners, hacia el mercado asiático en su estrategia de expansión de la marca a nivel mundial a la vez que facilitar nuevos ingresos a las arcas de la entidad de Manchester procedentes de este tipo de alianzas.

El Manchester United también mira a Asia con HCL



El Manchester United sigue acaparando protagonismo en los medios de comunicación. Y no sólo por el fallido traspaso del internacional español David De Gea al Real Madrid. Ahora ese protagonismo procede por la firma de un nuevo acuerdo de patrocinio a nivel mundial en uno de los mercados más atractivos para las grandes entidades deportivas: el asiático.

Así, el club de Old Trafford ha alcanzado un importante acuerdo con la compañía hindú HCL Technologies, que gracias al mismo se incorporará al roster de patrocinadores oficiales de la entidad durante los próximos años.

Explorar nuevas iniciativas digitales



Como parte de esta nueva alianza, HCL y Manchester United trabajarán unidos con un único objetivo: el de explorar nuevas iniciativas digitales que logren ofrecer una mayor experiencia a los casi 700 millones de seguidores que el club británico tiene por todo el mundo.

Fruto de ese objetivo, una de las primeras misiones de HCL será la creación de un laboratorio de última generación, el United Xperience, que estará dentro del propio estadio de Old Trafford y que será el séptimo escenario de este tipo que existe en todo el mundo. En él, la compañía y el club explorarán las formas más revolucionarias con las que el club y la tecnología pueden generar nuevas experiencias a los aficionados y seguidores.

Los términos económicos del acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top