El Madrid pedirá jugar en la NBA
  • Florentino Pérez se reunirá el próximo mes de Octubre en Madrid con el alto comisionado de la NBA para plantearle su predisposición a abanderar el proyecto de expansión de la NBA en Europa con su inclusión en la mejor liga de baloncesto del mundo




Parece una utopía pero en la entidad madridista no lo consideran ni mucho menos como tal. El Real Madrid va a solicitar a la NBA formar parte de la Mejor Liga de Baloncesto del mundo en un futuro no muy lejano, algo que expandiría la marca del club hasta límites insospechados.

El Madrid pedirá jugar en la NBA



La cita tendrá lugar el próximo mes de Octubre, aprovechando la visita que hará a Madrid el alto comisionado de la NBA, Adam Silver, con motivo de la disputa del partido amistoso que enfrentará en la capital de España al conjunto anfitrión, el Real Madrid, y a los Boston Celtics, la franquicia que hará parte de la pretemporada en la gira europea que varias franquicias realizarán fuera de los Estados Unidos.

En esos días, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene pensado mantener una reunión con Adam Silver en el que le manifestará la predisposición del club para integrarse en la mejor liga del mundo para integrase en la Conferencia Este de la NBA.

Abanderado de la rama europea de la NBA



El Madrid lo tiene claro. Una admisión por parte de los dirigentes de la NBA de su solicitud supondría elevar al máximo exponente la marca Real Madrid no sólo ya dentro del mundo del baloncesto sino a nivel mundial, al convertirse en el primer club de fuera de los Estados Unidos que se incorporaría a la liga norteamericana.

Con ello, el Madrid abanderaría la expansión europea de la NBA, uno de los grandes objetivos de la mejor liga de baloncesto del mundo en su estrategia de expandir a nivel internacional su marca. Y la alianza con la entidad más valiosa del mundo sería un importante apoyo para la consecución de tal fin.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top