El Barça femenino estrena perfiles en Facebook y Twitter
  • El FC Barcelona lanza dos nuevos canales en las redes sociales para potenciar la presencia del fútbol femenino

  • Los canales en Facebook y Twitter permitirán seguir la última hora del equipo




El FC Barcelona estrena dos nuevos canales en Facebook y Twitter con el objetivo de potenciar la presencia del fútbol femenino azulgrana en redes sociales, donde el club sigue siendo el líder a nivel mundial.

Más importancia para el deporte femenino

Los nuevos canales oficiales (facebook.com/fcbfemeni) y (twitter.com/fcbfemeni) permitirían dotar de un espacio exclusivo para poder seguir toda la actualidad del equipo femenino de la Entidad, que se estrena este fin de semana en la Liga. El club, además, anima a sus seguidor@s a que usen la etiqueta #FCBFemeni en Twitter y Facebook para conocer la última hora del Barça femenino.

El estreno de FCBFemeni supone la reorganización de la información social que hasta ahora quedaba bajo el paraguas de FCBMasia, que ahora seguirá ofreciendo toda la actualidad y multimedia del filial azulgrana, de los equipos juveniles, así como todo el fútbol formativo. Mientras, FCBFemeni hará lo propio con la categoría femenina azulgrana. Los fans podrán conocer de primera mano los resultados, clasificación y descubrir material multimedia exclusivo en los nuevos perfiles.

Más de 40 canales sociales



Con la llegada de FCB Femení, el Barça cuenta ya con más de 40 canales en las diferentes redes sociales, un auténtico récord en el mundo del deporte: Facebook (10 cuentas), Twitter (17), LINE (6), Instagram (2), YouTube, Dailymotion, Vine, Tencent Weibo, Sina Weibo, WeChat, BBM, TuneIn así como la App oficial facilitan que el Barça llegue a cualquier rincón del mundo y que sus fans compartan esa pasión sea con un mensaje, una foto o un vídeo.

El FC Barcelona es una de las entidades deportivas que mayor presencia tiene en las redes sociales y que mejor gestión hace de las mismas, lo que le ha reportado la consecución de no pocos reconocimientos y premios a nivel mundial que alaban la labor de la entidad en estos medios.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top