El Atlético rompe récords con 13 millones de beneficio
  • El Atlético de Madrid ha superado los 200 millones de ingresos en la temporada 2014/2015, lo que constituye un incremento de más del 7% con respecto a los números obtenidos tan sólo un año antes

  • El citado incremento se ha traducido en la obtención de más de 13 millones de euros de beneficio neto




De un tiempo a esta parte, sobre todo tras la llegada del Cholo Simeone al banquillo del club colchonero, y coincidiendo con uno de los periodos deportivos más exitosos del cuadro rojiblanco, el Atlético de Madrid vuelve a recibir buenas noticias, esta vez desde el apartado económico, con unos números que han batido todos los récords hasta ahora obtenidos por el club a lo largo de su historia.

Más de 200 millones de euros en ingresos



No sólo las buenas noticias llegan en el apartado deportivo en el Atlético de Madrid. El club colchonero, a través de un comunicado, ha informado a prensa y masa social de los resultados económicos obtenidos por el club rojiblanco en el último año, un resultado en el que, por primera vez en su historia, ha conseguido superar la barrera de los 200 millones de euros en ingresos, un verdadero hito dentro de la entidad colchonera jamás alcanzado antes en toda su historia.

En dicho comunicado el club informa haber cerrado la temporada 2014/2015 con un importante incremento de más del 7% (7,24%) respecto al año anterior según las cuentas aprobadas por el Consejo de Administración rojiblanco, unas cuentas no obstante que deben ser ratificadas por la junta de accionistas.

El Atlético rompe récords con 13 millones de beneficio



No quedan ahí las buenas noticias. Las cifras alcanzadas en las cuentas de la temporada 2014/2015 se han traducido en un importante incremento en el beneficio conseguido por la entidad atlética en dicho periodo con respecto al ejercicio anterior.

Así, el club colchonero habría pasado de obtener 1,6 millones de euros en la 2014/2015 a un importante incremento que hace rebasar los 13 millones de euros de beneficio neto hasta alcanzar la cifra de 13,1 millones de euros. La cifra supera ampliamente la previamente planificada a comienzos de la temporada 2014/2015, donde el club esperaba, en el mejor de los casos, obtener a final de la citada campaña unos ingresos de 2,1 millones de euros.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top