Djokovic, el tenista más deseado para tener una aventura
  • Hasta el 79% de las mujeres usuarias del portal Victoria Milan reconocen haber fantaseado con los cuerpos de los tenistas, entre los cuales destaca la figura de Novak Djokovic, que con el 28% de los votos, se alza como el tenista más deseado para tener una aventura por parte de mujeres casadas




Ahora que está de moda en los medios de comunicación el mundo de las citas extramatrimoniales o fuera del matrimonio tras el hackeo de la base de datos de una de las webs más conocidas en este sector a nivel mundial, Ashley Madison, se hace obligatorio casi hacerse eco del último estudio llevado a cabo por una competidora de la anterior, también conocida mundialmente dentro de los aficionados a los filtreos extramatrimoniales, Victoria Milan, que ha encuestado a las mujeres con qué tenista estarían dispuestas a "echar una canita al aire".

Djokovic, el tenista más deseado para tener una aventura



No es la primera vez que la citada web pone en marcha un estudio como el anteriormente mencionado aunque sí es la primera ocasión en la que Victoria Milan centra su objetivo en el mundo del tenis profesional, alejándose de los tópicos tradicionales que han copado los anteriores informes, muy focalizados en el fútbol.

Así, los resultados de la encuesta llevada a cabo entre las usuarias del conocido portal arroja unos datos muy valiosos, sobre todo a nivel comercial. Y un nombre destaca por encima de los demás: Novak Djokovic, que se ha convertido con un 28% en el tenista que mayoritariamente han elegido las 8.364 mujeres encuestadas para mantener un filtreo fuera de su matrimonio. A Djokovic le siguen, por este orden, Rafa Nadal, con un 24% de predilección y el suizo Roger Federer, que cierra este particular podium con un 16% de votos.

Clave para las marcas comerciales



El estudio determina además que hasta un 79% de las mujeres fantasean con la figura de los tenistas, unas fantasías que están protagonizadas por la figura de cuerpos atléticos y musculados que suelen presentar estos deportistas.

El informe adquiere una particular importancia para el resto de firmas y marcas comerciales, que tienen muy presentes este tipo de análisis a la hora de determinar y poner en marcha estrategias de patrocinios con uno u otro deportista. El hecho de sentirse deseado se convierte en un aspecto clave que puede ser aprovechado por muchas firmas de diferentes sectores, sobre todo del cuidado e higiene personal masculino, que se pueden asociar a estas estrellas para transmitir a los aficionados la posibilidad de convertirse, usando sus productos, en hombres tan anhelados como estos tenistas.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top