Cristiano se mete a actor
  • El internacional luso tendrá un cameo en la película "El Manipulador" que narra la vida de Alessandro Proto, agente inmobiliario italiano que inspiró el personaje masculino de la famosa saga "50 sombras de Grey"




Es uno de los dos mejores futbolistas del mundo junto al argentino Leo Messi, un verdadero icono para las firmas y marcas comerciales, modelo y empresario del mundo de la restauración, de la moda y del calzado. Y ahora, además, actor. La carrera del internacional portugués Cristiano Ronaldo parece no tener fin ni dentro ni fuera de los terrenos de juego con una nueva faceta, la comentada de actor, que el jugador luso incorpora a su amplio catálogo de profesiones.

Un piso con historia



Hace tan sólo unas semanas una noticia llenó los medios de comunicación deportivos de todo el mundo: Cristiano Ronaldo, el internacional luso del Real Madrid, adquiría un piso en pleno centro de Nueva York a cambio de 16 millones de euros en la famosa Torre Trump. La noticia fue doblemente motivo de comentario no sólo por el desembolso llevado a cabo por el crack portugués sino además también por el hecho de que el inmueble perteneciera a Alessandro Proto, un nombre que quizás no diga mucho a la mayoría de aficionados pero que es un improtante agente inmobiliario que sirvió de inspiración para el personaje masculino de 50 sombras de Grey.

El círculo se cierra por completo cuando se ha podido conocer que Martin Scorsese estaría preparando una película inspirada en la vida del citado agente inmobiliario que se estrenará en los cines en el año 2016 con el nombre de El Manipulador.

Cristiano hará un cameo en "El Manipulador"



El film estará protagonizado por el actor Channig Tatum, que dará vida a Proto, y la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, que hará el papel de novia del joven Alessandro Proto en el film y que será igualmente la primera experiencia cinematográfica para la prestigiosa modelo y ángel de Victoria Secret.

Pero no queda ahí todo. El delantero portugués del Real Madrid y nuevo propietario del piso de Alessandro Proto, un piso en el que se rodarán las primeras escenas del largometraje en las que se podrá ver sexo explícito entre Tatum y Martina Stoessel, tendrá un cameo en el largometraje que ya ha sido confirmado por la productora, Proto Group, propiedad del millonario agente inmobiliario italiano, y 20th Century Fox.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top