Cristiano Ronaldo lanza su primer perfume
  • El internacional portugués del Real Madrid se adentra en un nuevo negocio esta vez focalizado en el sector de las fragancias con el lanzamiento de su nuevo perfume, Cristiano Ronaldo Legacy




El catálogo de negocios en los que se aventura Cristiano Ronaldo no para de crecer. Así, a su línea de calzado o ropa y sus inversiones en negocios como inmobiliarias o discotecas, ahora ha que unir una nueva aventura empresarial del jugador portugués del Real Madrid: el mundo de los perfumes, cuya primera muestra fue presenta de manera oficial ayer por el internacional luso en un acto celebrado en Madrid.

Cristiano Ronaldo lanza su primer perfume



En una fiesta exclusiva y muy íntima, el crack luso del Real Madrid presentó ayer en Madrid la que es su primera fragancia, Cristiano Ronaldo Legay, un evento en el que estuvo rodeado en todo momento de modelos y del cual ha hecho una importante promoción a través de las redes sociales.

Con ello, el futbolista se adentra en un sector en el que hasta ahora no se había aventurado hacerlo a través de sus negocios personales, el mundo de los perfumes, con una primera fragancia nacida, según el propio jugador, para dejar huella en las personas.

El jugador además se metió en el papel de actor para protagonizar el nuevo vídeo promocional de este perfume que ya está dando que hablar y mucho en las redes sociales.

¿Aún no has visto el spot del nuevo perfume de Cristiano Ronaldo? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top