Canterbury renueva con Inglaterra antes del Mundial
  • A apenas unos días del inicio de la World Rugby Cup 2015, que organizará Inglaterra, la RFU ha renovado su acuerdo de sponsorización técnica con la marca Canterbury, que de este modo continuará equipando a la Selección Inglesa hasta el año 2019




La firma Canterbury ha alcanzado un importante acuerdo, apenas unos días antes del inicio de la Copa del Mundo de Rugby que se celebrará en Inglaterra, con la RFU, la Federación de Rugby Inglesa, para continuar vistiendo a la entidad británica durante los próximos años.

Canterbury renueva con Inglaterra antes del Mundial



La RFU, el órgano de gobierno encargado de la gestión profesional del mundo del rugby en Inglaterra, ha alcanzado un importante acuerdo de renovación con la compañía Canterbury, que de este modo seguirá equipando a la Selección Inglesa de Rugby durante los próximos cuatro años.

El nuevo acuerdo alcanzado permitirá a Canterbury seguir equipando a la selección inglesa durante las dos próximas citas mundiales, la Rugby World Cup 2015 que se celebrará en Inglaterra y que dará comienzo tan sólo en unos días, y la Rugby World Cup 2019 que se celebrará dentro de cuatro años en Japón.

Polémica por el precio de las camisetas



El acuerdo llega en plena polémica existente en el Reino Unido tras la presentación oficial de las camisetas que utilizará Inglaterra durante el Mundial por parte de la RFU y revelarse el precio de venta al público de dichas elásticas.

Así, gran parte de los aficionados británicos se han echado encima de la compañía por los precios que ha puesto a las elásticas, y que están fijados en 120, 70, 60 y 55 libras según las tallas y las versiones. Las 120 libras corresponden a una edición especial de la nueva elástica inglesa que la marca pondrá en el mercado aunque de manera limitada (sólo 2015 unidades). Ante las críticas recibidas, Canterbury ha sido contundente al defenderse, afirmando que nadie obliga a nadie a comprar ninguna camiseta.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top