Beckham divierte en el último spot de H&M
  • El británico protagoniza la nueva y divertida campaña de H&M con el cómico estadounidense Kevin Hart para activar el lanzamiento de la nueva colección de la compañía que verá la luz en los próximos días




Es uno de los grandes embajadores de la conocida compañía de moda, que tiene en el británico a su principal icono dentro del mundo del deporte a pesar de que éste lleva ya retirado un par de años de la práctica profesional. Sin embargo, su imagen de marca y el potencial de la misma continua intacto, hecho éste que aprovechan las compañías para seguir ligando su imagen a la del deportista británico, un verdadero icono capaz de rentabilizar cualquier inversión que se hagan en él.

Beckham divierte en el último spot de H&M



Una de las firmas de ropa más conocidas de todo el mundo, la multinacional H&M, ha activado el lanzamiento de su nueva tirada de ropa que se encuadra dentro de la colección 2015 Modern Essentials con la publicación de un spot que podrá ser visto en los Estados Unidos en las televisiones de todo el país desde finales de este mes de septiembre y que tiene al británico David Beckham como principal protagonista.

El ex jugador de Manchester United y Real Madrid entre otros participa en un spot en el que también está presente el humorista estadounidense Kevin Hart en un comercial donde el buen humor y la diversión son la nota protagonista. Hart, a pesar de su más que evidente diferencia física con el británico, acude a una audición para encarnar al doble de David Beckham. El spot es un teaser del vídeo completo que podrá visualizarse a partir del próximo 28 de septiembre.

¿Aún no has visto la campaña de H&M con David Beckham? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top