Beats By Dre recurre al ambush la Copa del Mundo de Rugby
  • A pesar de no tener la consideración de patrocinador oficial de la Rugby World Cup, Beats By Dre ha vuelto a colarse en un evento a través de la figura del ambush marketing con el lanzamiento de tres comerciales con tres de los más importantes embajadores que tiene la compañía dentro de este deporte




No es la primera vez ni mucho menos parece ser que será la última. La estrategia puesta en marcha por una de las firmas de auriculares más conocidas del mundo, Beats By Dre, durante el pasado Mundial de Brasil 2014 de fútbol parece ser el guión que repetirá la compañía para la Copa del Mundo de Rugby que durante estos días se celebra en Inglaterra, una competición de la cual no es patrocinadora oficial y a la que la compañía estadounidense parecer querer autoinvitarse mediante un recurso muy conocido dentro de la entidad: el ambush marketing.

Beats By Dre recurre al ambush la Copa del Mundo de Rugby



Lo hizo durante los últimos Juegos Olímpicos de Londres 2012 ante la perplejidad del Comité Olímpico Internacional. Volvió a repetir durante el pasado Mundial de Brasil 2014 esta vez ante la mirada atónica de FIFA y ahora parece querer volver a repetir la estrategia seguida en ambos acontecimientos en una de las citas marcadas con letras mayúsculas dentro del sector de la industria del deporte y que a cada nueva edición es capaz de atraer a más aficionados a la misma: la Copa del Mundo de Rugby que durante estos días se celebra en Inglaterra.

Así, apenas unas horas antes del inicio el pasado viernes de la cita la compañía Beats By Dre decidió lanzar al mercado su campaña para la presente edición de la Rugby World Cup con el comercial The Game Stars Here, una serie de tres spots con los nombres de los jugadores más importantes que ejercen de embajadores de la firma dentro de selecciones como Inglaterra, Francia o Nueva Zelanda.

Chris Robshaw, Wesley Fofana y Richie McCaw protagonizan cada uno de los tres comerciales con los que la compañía ha vuelto a reclamar para sí misma parte de un protagonismo aún a pesar de no tener la consideración de patrocinador oficial del torneo.

¿Aún no has visto la campaña de Beats By Dre para la Copa del Mundo de Rugby? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top