adidas tiene las camisetas más caras de la Champions
  • La marca alemana tiene puestas a la venta las camisetas más caras de toda la competición a un precio máximo de 90 euros

  • Seis de las diez camisetas más caras de la actual edición de la Champions League corresponden a equipos equipados por adidas. Las otras cuatro son clubes equipados por su gran rival Nike




Esta semana comenzó una nueva edición de la Champions League y las marcas comerciales también la juegan. Dentro del apartado de la sponsorización técnica, y teniendo en cuenta los muchos análisis que acerca de esta figura pueden hacerse, hoy nos centramos en estudiar qué camiseta de las 32 que participan en la presente edición de la Mejor Competición a nivel de clubes del mundo es la más cara de todas. Y en este campo, hay una marca que sobre sale por encima del resto: adidas.

Un producto muy atractivo



Se han convertido desde hace tiempo en uno de los productos estrellas de las firmas de ropa deportiva, conocedoras del interés que las mismas despiertan en los aficionados, unos hinchas dispuestos a desembolsar importantes sumas de dinero por tener en su poder la última camiseta de su club concebida por estas grandes marcas.

Tanto es así, que el lanzamiento o diseño por parte de esas firmas de ropa deportiva de las camisetas de cada temporada se han convertido en un verdadero acontecimiento para éstas dada la importancia, cada vez mayor, que las mismas tienen sobre los ingresos recaudados por las compañías con la venta de este tipo de producto.

En relación a ello, es interesante conocer, con una nueva edición de la Champions League ya en marcha, quién de todas las firmas comerciales presentes en la misma tiene la camiseta más cara a la venta.

adidas tiene las camisetas más caras de la Champions



La presente comparativa se ha llevado a cabo teniendo en cuenta el precio a la que tiene puesta a la venta la respectiva camiseta la tienda oficial del club. Y el resultado es clarificador: la multinacional alemana adidas tiene las camisetas más caras de toda la Champions League. Así, las tres camisetas más caras de la competición son, por este orden, las del Real Madrid y Manchester United, ambas a la venta a un precio de 90 euros, y la del Chelsea, que se puede adquirir a un precio de 88 euros. Todas ellas, correspondientes a clubes equipados por la marca alemana adidas.

El dominio alemán se extiende durante las diez primeras posiciones. Así, de esas diez camisetas más caras de toda la Champions League, 6 corresponden a clubes adidas mientras que 4 lo son de la firma norteamericana Nike. Llama poderosamente la atención que el último Campeón de la Champions, el FC Barcelona, ocupe la sexta posición en este particular ranking, por detrás de camisetas como la de la AS Roma o la del PSG.


* Del Astana no hay referencias

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top