Wiko, nuevo patrocinador oficial del Betis
  • El club verdiblanco y la compañía de smartphones firman este acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas. Incluye, además de la imagen de Wiko en la equipación, acciones de dinamización y animación en el Estadio Benito Villamarín




Wiko, marca dedicada al desarrollo de smartphones, es el nuevo patrocinador oficial del Real Betis Balompié. El acuerdo de patrocinio que la compañía de tecnología móvil y la entidad verdiblanca hacen público hoy se extiende a lo largo de las próximas temporadas 2015-2016 y 2016-2017. En virtud de esta alianza, el equipo lucirá el logotipo de Wiko en las calzonas de la equipación oficial.

Wiko, nuevo patrocinador oficial del Betis



En línea con su espíritu Game changer, la compañía de smartphones realizará diversas acciones de dinamización dentro y fuera del Estadio Benito Villamarín. De esta manera, Wiko se acercará a la afición del Real Betis con su carácter divertido y transgresor para llegar a sus seguidores de una forma original.

“Wiko es el patrocinador oficial de los equipos llamados a cambiar las reglas del juego, de los Game changer, como reza nuestro eslogan. Equipos sin límites que aúnan sencillez y grandeza. El Real Betis Balompié supone para Wiko un paso adelante en nuestra apuesta por el deporte, especialmente por el fútbol. El Real Betis Balompié tiene una popularidad enorme y supone asociar a Wiko con valores como la fidelidad, la superación y la innovación”, explica la directora de marketing de Wiko para Iberia, Teresa Acha-Orbea.

Por su parte, el presidente del Real Betis, Juan Carlos Ollero, ha mostrado su satisfacción por este acuerdo. “Para el Real Betis Balompié es un honor contar con un patrocinador como Wiko. Los smartphones están cada vez más presentes en nuestras vidas y, especialmente, en el mundo del fútbol, por lo que el Real Betis Balompié es un magnífico escaparate para las líneas de negocio de Wiko. El Real Betis se asocia siempre con partners potentes como Wiko, que aúna la seriedad francesa como empresa y un espíritu innovador. Esperamos que esta relación que hoy iniciamos dure mucho más de los dos años que figuran en el acuerdo y sea muy beneficiosa para Wiko, para el Real Betis Balompié y para los béticos”.

Acerca de Wiko



Wiko es una marca francesa dedicada al desarrollo exclusivo de móviles. Nace para ofrecer una amplia gama de smartphones de diseño, provistos de las mejores prestaciones y a precios extremadamente competitivos. El compromiso de calidad que Wiko adquiere con el cliente se extiende a su servicio técnico eficaz y a una atención personalizada para garantizar su máxima satisfacción. Wiko Mobile Iberia, por su parte, es la empresa encargada de desarrollar la marca Wiko en España y Portugal. Desde agosto del 2013 dedica sus esfuerzos a ofrecer el mejor servicio y la última tecnología en estos mercados.





fuente: Real Betis Balompié

Participa y comenta esta noticia

 
Top