Vespa ficha a Del Piero como nuevo embajador
  • El jugador italiano, que el último año ha disputado la liga hindú con el Delhi Dynamos, ha alcanzado un acuerdo con Vespa para promocionar las conocidas motocicletas de la firma en suelo hindú durante el próximo año




El paso por el fútbol de la India de uno de los jugadores que marcó una época en el fútbol mundial, Alessandro Del Piero, ha sido aprovechado por una de las compañías con más peso específico dentro del sector en el país para incorporarlo como nuevo embajador durante el próximo año.

Vespa ficha a Del Piero como nuevo embajador



El mítico jugador de la Juventus de Turín, Alessandro Del Piero, ha firmado un importante acuerdo con la compañía Piaggio para convertirse en nuevo embajador de una de las marcas más emblemáticas de la firma, Vespa, en la India.

El delantero, que conquistó la Copa del Mundo del año 2006 en Alemania con Italia y con un amplio y extenso catálogo de títulos con el que hasta hace poco tiempo fue su único club, la Juventus de Turín, se encargará de promocionar la mítica marca en suelo hindú durante el próximo año.

Visitará India en Septiembre



Una de las primeras obligaciones del jugador en base al contrato firmado con la compañía Piaggio será la de visitar la India el próximo 01 de septiembre para promocionar los nuevos modelos de la compañía puestos en el mercado del país asiático.

El jugador jugó la última temporada en el Delhi Dynamos de la India gracias a lo cual su imagen y fama y el valor de la misma se disparó entre los aficionados hindúes. Sin embargo, el propio Del Piero ya ha anunciado que su aventura asiática ha concluido y no descarta continuar su aventura, a sus cuarenta años, en la MLS norteamericana.


Participa y comenta esta noticia

 
Top