Under Armour vuelve a la carga con #RuleYourself
  • La compañía de Baltimore lanza al mercado #RuleYourself, su nueva campaña protagonizada por sus principales embajadores con el objetivo de consolidarse en el mercado estadounidense y arrebatar cada vez mayor cuota del mismo al resto de firmas presentes en él




La batalla que se disputa dentro de la industria del deporte entre las principales firmas de ropa deportiva vive en estos días un nuevo capítulo con la puesta en marcha de la estrategia que la firma norteamericana Under Armour, con sede en Baltimorme, ha lanzado al mercado en pos de una mayor repercusión y notoriedad mediática que le garantice una posición de privilegio dentro del citado sector entre el resto de compañías.

Under Armour vuelve a la carga con #RuleYourself



Aunque hasta hace unos años era una perfecta desconocida, los movimientos que ha logrado llevar a cabo dentro de un sector tan sumamente competitivo y que le han llevado a conquistar la segunda posición dentro de un mercado tan sumamente complicado como el estadounidense desbancando a una de las dos firmas más conocidas del mundo, la multinacional alemana adidas, que pasaba a ocupar la tercera posición en un escenario donde Nike sigue dominando, aunque no con la solvencia de otros tiempos y ante la amenaza, cada vez más real, de Under Armour.

Ahora, la compañía presidida por Kevin Plank se ha unido a la agencia de comunicación Droga5 para, de la mano de sus principales embajadores dentro del mundo del deporte y también fuera de él, tratar de acaparar la atención mediática dentro del sector con el lanzamiento de su nueva campaña, #RuleYourself.

El comercial reúne en torno a él a grandes representantes de la compañía como el quaterback de los Patriots, Tom, el último MVP de la NBA, Stephen Curry o la gran revelación del mundo del golf, también embajador de la compañía de Baltimore, Jordan Pieth. A ellos también se les ha unido la bailarina Misty Copeland, otra de las grandes representantes de la compañía a nivel mundial.

¿Aún no has visto el spot de Under Armour con sus embajadores? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top