Tag Heuer dará la hora en la Bundesliga
  • La Bundesliga alemana sigue incorporando importantes firmas a su plantel de patrocinadores oficiales. Así, a las ya existentes como adidas o Sky entre otras, se une ahora la firma suiza de relojes de lujo Tag Heuer, que a partir de ahora y durante los próximos 3 años ejercerá como Reloj Oficial de las competiciones alemanas




Mientras en España La Liga se afana en estudiar las posibilidades de poder poner en marcha un importante acuerdo de patrocinio para uno de los productos más infravalorados pero que mayor rendimiento está dando a los inversores en el mismo dentro del mundo del fútbol, el de Reloj Oficial de la Competición, en la Bundesliga alemana han decidido tomar cartas en el asunto firmando uno de los acuerdos más importantes dentro de este sector a nivel europeo: su alianza con Tag Heuer, una de las firmas relojeras más prestigiosas del mundo.

Tag Heuer dará la hora en la Bundesliga



Una de las competiciones de fútbol más importantes del mundo, la Bundesliga alemana, ha alcanzado un importante acuerdo de patrocinio y sponsorización con la firma suiza de relojes de lujo Tag Heuer, que de este modo se incorporará a la competición como uno de sus principales patrocinadores.

La compañía alemana dará así la hora exacta en las dos máximas competiciones del fútbol alemán durante las tres próximas temporadas, la Bundesliga y la Bundesliga 2, y aunque los términos económicos del contrato no han sido dados a conocer, se barajan cifras que podrían llegar a los varios millones de euros por cada una de las temporadas firmadas.

La Bundesliga, cada vez más "a su hora"



Gracias al acuerdo alcanzado, Tag Heuer, que también es uno de los principales patrocinadores del internacional portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, o de importantes estrellas de la NBA o el tenis, como Jeremy Lin o María Sharapova, tendrá derecho a estar presente en los emplazamientos publicitarios habilitados para tal efecto por la competición.

De este modo, la Bundesliga sigue avanzando comercialmente con la precisión de un reloj suizo, nunca mejor dicho. Tag Heuer es la última en incorporarse a una cada vez más selecta y elitista relación de sponsors oficiales donde están marcas de la talla de adidas, la empresa de mensajería Hermes, el gigante de las telecomunicaciones Sky, la compañía de videojuegos Electronics Arts o la editorial Topps Fussball.


Participa y comenta esta noticia

 
Top