Subastan la camiseta de Jordan en Space Jam
  • La prenda, utilizada por Michael Jordan en el rodaje de la conocida película, será subastada el próximo 01 de octubre con un precio de partida de 10.000 dólares, aunque en la casa de subastas que organiza la puja esperan alcanzar al menos una cuantía no inferior a los 15.000 dólares




Ahora que vuelve a sonar con más fuerza si cabe la realización de la segunda parte de la exitosa película Space Jam, la cinta primigenia vuelve a estar en boca de todo el mundo después de conocerse el último movimiento producido en torno a la misma: la subasta de la camiseta con la que Michael Jordan apareció en el film.

Subastan la camiseta de Jordan en Space Jam



Una de las casas de subastas más conocidas a nivel mundial, Invaluable, está publicitando la licitación que el próximo 01 de octubre tendrá lugar sobre una de las prendas más codiciadas por los amantes del coleccionismo: la camiseta con la que Michael Jordan apareció en el rodaje de la película Space Jam.

Así, la citada elástica con la que Michael Jordan pasaba a integrar el equipo de los TuneSquad junto a los Looney Tunes estará a disposición del mejor postor en apenas unas semanas. Äunque su adquisición no le saldrá nada barata a cualquiera de los interesados en la misma. Invaulable ha puesto un precio de partida de 10.000 dólares y espera que la cifra se dispare hasta los 15.000 dólares, lo que sería un precio más que solvente para una prenda de este tipo.

Cada vez más cerca



Los rumores acerca de un posible rodaje de la segunda parte de la exitosa película de baloncesto que mezclaba animación y realidad no cesan de surgir. Los últimos movimientos producidos en el entorno de la NBA, en la que los célebres personajes han comenzado a colarse en las campañas de promoción tanto de marcas como de jugadores, no hacen sino alimentar los rumores de un próximo lanzamiento de la secuela de la citada cinta.

Y dentro de esos rumores, uno que va adquiriendo cada vez más calado de noticia: el hecho en sí de que el protagonismo en esta segunda parte iría a parar a manos de LeBron James, cuya compañía, SpringHill Entertaiment, alcanzó recientemente un importante acuerdo con la Warner Bros. que posibilitará la participación del crack de los Cavs en diversos proyectos de la firma cinematográfica.

Participa y comenta esta noticia

 
Top