Sharapova tendrá su propio torneo de tenis
  • La tenista, con el apoyo de sus patrocinadores, hará realidad su sueño de tener su propio torneo de tenis que se celebrará el 12 y 13 de Diciembre en California, un evento cuya parte de la recaudación irá destinada a la Fundación de la jugadora

  • Marcas como Nike, TAG Heuer o Porsche entre otras, todas ellas sponsors personales de la tenista, ya han dado su apoyo al evento como patrocinadores oficiales del mismo




En Abril de 2013, Maria Sharapova se convertía en nueva embajadora de una de las firmas automovilísticas más prestigiosas del mundo: Porsche. En virtud del acuerdo alcanzado, la tenista rusa se convertía en representante de la compañía a nivel mundial en un acuerdo que se prolongaría hasta finales de 2016. Ahora, un año antes de la conclusión de dicha alianza, la marca y la tenista han decidido ir un paso más allá y consolidar su unión con el lanzamiento del primer torneo propio de tenis de la afamada tenista. Pero el apoyo no será exclusivo de la firma automovilística. Otros patrocinadores personales de la tenista se han unido al proyecto para poder hacerlo realidad.

Sharapova tendrá su propio torneo de tenis



La tenista rusa Maria Sharapova, de la mano de la consultora de marketing deportivo IMG, ha hecho realidad el proyecto de la jugadora cinco veces vencedora de un Grand Slam, de crear y poner en marcha su propio torneo de tenis, el Maria Sharapova & Friends, un acontecimiento que contará con el patrocinio de uno de sus principales patrocinadores personales, la marca Porsche, que dará todo el respaldo al evento para convertirse en el principal sponsor del evento.

La cita tendrá lugar una vez concluida la temporada oficial del circuito tenístico entre los días 12 y 13 de diciembre en las pistas de tenis de la UCLA, la University California-Los Angeles. A la cita ya han confirmado su asistencia estrellas como Kei Nishikori o Andy Roddick.


Apoyo de sus sponsors



Porsche no será el único patrocinador personal de la tenista que dará respaldo económico al torneo en forma de patrocinador oficial del mismo. Además de la marca automovilística, la firma de relojes de lujo TAG Heuer, también patrocinador personal de la tenista rusa, se encargará de dar su apoyo al evento como cronómetro y reloj oficial del torneo, además de patrocinar la sede de la competición de habilidades entre jugadores, famosos, medios de comunicación y aficionados.

Además, Nike, que tiene en la tenista rusa a una de sus principales embajadoras a nivel mundial, será la encargada de suministrar la ropa y prendas técnicas del torneo mientras que Tennis Channel se incorporará al mismo como emisora del evento.

Participa y comenta esta noticia

 
Top