Ronaldo dio la espantada... para alegría de Nike
  • El jugador vuelve a dejar con la palabra en la boca a un periodista en plena entrevista al ser cuestionado por su opinión en el escándalo FIFA

  • Para mayor regocijo de la marca, Cristiano Ronaldo abandonó la entrevista afirmando que había ido a hablar de esa minigira personal con Nike. Su acción posterior le ha dado a Nike una exposición y mediaticidad que muy probablemente no habría obtenido de no mediar el abandono del luso de dicha entrevista




No es la primera vez que lo hace durante esta pretemporada que para muchos equipos y jugadores está comenzando a ser bastante larga. A menos, en lo que a mediaticidad (negativa se entiende) y repercusión ante los medios tienen sus gestos. Pero a pesar de ello, lo cierto es que el internacional portugués del Real Madrid ha vuelto a dejar con la palabra en la boca a un periodista a mitad de una entrevista concertada para un determinado medio por una inoportuna pregunta para mayor alegría de Nike.

Ronaldo dio la espantada... para alegría de Nike



La cita fue el pasado viernes. El medio, la prestigiosa ESPN y la entrevista, una que previamente tenía concertada con el no menos conocido Andrés Oppenheimer, uno de los más afamados periodistas de la cadena que se dispuso a llevar a cabo la misma con la estrella del Real Madrid. La entrevista se encuadraba dentro de una gira de patrocinio firmada por Nike y en la que, además de hablar de la actualidad con el jugador, se centrarían en gran medida en su relación con Nike y dicha gira.

Sin embargo, la pregunta que hizo saltar todo por los aires y provocó la indignación de Ronaldo fue la que Oppenheimer le realizó para conocer la opinión del mismo acerca de lo sucedido con todo el escándalo de FIFA y el Mundial de Qatar.

"Me importa una mierda la FIFA"



Nada más realizar la pregunta, la superestrella del Real Madrid, visiblemente enojado, contestó de manera airada al periodista recriminándole la pregunta y haciéndole ver que no quería hablar de la FIFA ni de Qatar ni de nada relacionado con ello para concluir con un "Me importa una mierda la FIFA", no sin antes recordar que había venido a hablar de su gira con Nike.

La reacción posterior de abandonar el plató a mitad de la misma no es la primera vez que la lleva a cabo durante esta pretemporada. Hace apenas un mes, el jugador tomó la misma decisión tras ser preguntado por la situación de Sergio Ramos en el Real Madrid y su posible salida, por entonces, del club blanco. Ahora, el jugador vuelve a adoptar una decisión igual amparándose en que la entrevista fue concertada dentro de esa gira con Nike. La actitud del portugués ha comenzado a dar la vuelta al mundo, para beneficio de Nike, que ve como un acto sin importancia le grajea una importante exposición y mediaticidad a nivel mundial.

Participa y comenta esta noticia

 
Top